GP de México: Así fue la largada en el Autódromo Hermanos Rodríguez | VIDEO

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: PEDRO PARDO | AFP

Una de las partes más emocionantes en la Fórmula 1 es la largada, donde los pilotos buscan adelantar y ganar lugares de cara al resto de la carrera, la que ocurrió este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez no fue la excepción, pues Max Verstappen consiguió el objetivo de Red Bull y se colocó primero, mientras que el mexicano Sergio Pérez alcanzó a meterse en zona de podio con el tercer lugar.

SIGUE EN VIVO EL GP DE MÉXICO 

Mercedes, por su parte, no puede decir lo mismo, pues tras haber hecho el 1-2 en la clasificación, perdieron inmediatamente la pole position que le pertenecía a Lewis Hamilton, por otro lado, Bottas tuvo que ir al último sitio, pues un toque con Daniel Ricciardo de McLaren lo dejó fuera de la contienda por el podio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El de Valtteri no fue el único incidente de la largada, también Pierre Gasly y Yuki Tsunoda de Alpha Tauri y  Esteban Ocon de Alpine protagonizaron una especie de sandwich, con consecuencia solamente para el japonés, quien ya no pudo conseguir en el Gran Premio de México.

Al final de la largadoa Checo consiguó meterse hasta el tercer sitio, solo por detrás e Lewis Hamulton y de su coequipero Max Verstappen.

LOS 5 PRIMEROS DESPUÉS DE LA LARGARDA

  1. Max Verstappen – Red Bull
  2. Lewis Hamilton – Mercedes
  3. Serio Pérez- Red Bulla
  4. Pierre Gasly – Alpha Tauri
  5. Charles Leclerc – Ferrari

🔊Escucha nuestro podcast🔊

López Obrador felicitó a 'Checo' Pérez y 'Canelo' Álvarez

El presidente de México señaló que es muy importante siempre destacar los éxitos de nuestros atletas e impulsar el deporte

Las razones por las que el podio de Checo Pérez en México es histórico

El mejor mexicano de todos los tiempos, nadia había tenido ese resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Checo Pérez presionó, pero fue fácil aguantarlo: Hamilton

El piloto de Mercedes aseguró que la presión de Sergio Pérez fue algo sencillo por la experiencia que tiene en el Gran Circo

Kygo le puso el broche de oro al GP de México

El dj noruego sorprendió al Autódromo Hermanos Rodríguez con al aparición de Sofía Reyes

NOTICIAS