Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 13:34

┃ ESTO en línea

Gran Premio de México

ESTO en Linea

Foto: Pedro Pardo | AFP

El Gran Premio de México dio inicio en un marco inmejorable; con un aforo de más de 30,000 personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez apoyando al mexicano Checo Pérez y con el Himno Nacional Mexicano siendo interpretado a todo pulmón.

GP de México: El Autódromo Hermanos Rodríguez se pintó de verde, blanco y rojo

Aviones del Ejercito Mexicano acompañaron la entonación del himno mexicano sacando humo verde, blanco y rojo, dejando una imagen en el cielo con los colores del bandera de nuestro país.

Te podría interesar: GP de México: La ovación del Autódromo Hermanos Rodríguez a Checo Pérez | VIDEO

 

A la interpretación del himno sonó mucho más fuerte debido a las más de 30,000 gargantas que cantaron con mucha emoción, emoción que tuvo guardada por un año debido a la cancelación del GP de México del año pasado por la pandemia del Covid-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

La gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez se pintaron de verde, blanco y rojo, tras la iniciativa de la organización de utilizar playeras de colores; una sección utiliza playeras verdes, otras blancas y rojas.

Bottas arrancó en la pole position y curiosamente, en la largada, tuvo un percance, el cual lo mandó hasta la última posición. Checo arrancó en la cuarta posición y rescató una y se ha mantenido el último lugar que otorga podio.

Tremendo ambiente se ha vivido a lo largo de este fin de semana, la ‘ChecoMania‘ está más viva que nunca; incluso el tapatío subió un video a sus redes sociales en el que se aprecia el ‘Olé, olé, olé, olé, Checo, Checo’ y agradeció el apoyo, apoyo que puede ser fundamental en una posible victoria del mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?