Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 14:53

┃ ESTO en línea

GP de México_ 'Checo' Pérez es elegido piloto del día

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Pedro Pardo | AFP

El mexicano tocó la gloria en el Gran Premio de México. Sergio ‘Checo’ Pérez dio una tremenda carrera en el Autódromo Hermano Rodríguez y se quedó con un merecido tercer lugar, solamente debajo de los mejores del mundo; Max Verstappen y Lewis Hamilton.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El rendimiento del mexicano le mereció ser elegido como el mejor piloto del día con 36 por ciento de los votos, a diferencia del podio, por encima de su compañero de Red bull y el multicampeón del mundo.

‘Checo’ aprovechó el contacto entre Ricciardo y Bottas en la largada para arrebtar el tercer lugar y su feroz ritmo combinado con las paradas en pits de sus adversarios lo tuvieron por un par de vueltas en el primer lugar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cuando entró a los pits, comenzó la caza de Hamilton. De tenerlo a 8 segundos terminó a estar a tan sólo medio segundo de distancia. El DRS y la velocidad del mexicano acechó al británico pero or más que quiso no pudo quitarle el segundo lugar.

Al terminar el circuito, los aficionados en el inmueble se entregaron al nacional, mientras este era cargado en hombros por el personal de Red Bull.

Te recomendamos: ¡Checo se sube al podio en el GP de México! Fue tercero en el Autódromo Hermanos Rodriguez

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí