Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 15:07

┃ Marco Montoya

Checo Pérez

Marco Montoya

Foto: Alfredo Estrella / AFP

El Gran Premio de México fue redondo para Checo Pérez, obtuvo el podio, se convirtió en el primer mexicano que lidera un GP en nuestro país, ayudó a su equipo y se llevó el premio a Piloto del Día. Checo reconoció que le hubiera gustado ganar, aun así, lo dejó todo sobre la pista para cumplir con las expectativas de su público.

GP de México: El Himno Nacional Mexicano retumba en el Autódromo Hermanos Rodríguez | VIDEO

“Es un día increíble, obviamente quería el 1-2 para el equipo, pero no tuve oportunidad. Aun así, dejé todo mi corazón por esta gente. Podía escucharlos cuando iba en el camino, lo disfruté muchísimo”, comentó al término de la carrera ante un ensordecedor Foro Sol.

Te podría interesar: GP de México: El Autódromo Hermanos Rodríguez se pintó de verde, blanco y rojo

El tapatío coronó una semana en la que juntó a un país que se había visto distanciado por la pandemia, el GP tricolor reunió al público como no se había visto en casi dos años. Acerca de si sintió presión, señaló que estos días lo que vivió “fue apoyo total”. Su siguiente parada será en Brasil, Pérez ya suma tres podios consecutivos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Quiero que lo disfrutemos muchísimo, nos lo merecemos, ustedes han sido la mejor afición, no solo hoy sino desde que comencé mi carrera, merecemos disfrutarlo muchísimo”.
A falta de cuatro carreras para el fin de la campaña, el tapatío luce en su mejor momento, no solo del año, sino de su trayectoria en la Fórmula 1.

El piloto mexicano sumó su tercer podio consecutivo, algo que acrecienta su ya histórica temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?