Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 16:06

┃ Jorge Briones

Mac Jones y los Patriots sumaron su tercera victoria en fila

JORGE BRIONES

FOTO: Lance King | AFP

Sam Darnold sigue desperdiciando lo que apunta a ser su última oportunidad en la NFL.

El quarterback de las Panteras de Carolina firmó una tarde para el olvido en el Bank of America Stadium, facilitando la victoria de los Patriots por 24-6, la tercera de forma consecutiva.

De la mano de su defensiva, Nueva Inglaterra limitó el ataque terrestre de la escuadra de casa que volvió a contar con el estelar Christian McCaffrey, quien apenas sumó 52 yardas en 14 acarreos.
A Sam Darnold lo interceptaron en tres oportunidades, dos de ellas en la segunda mitad, para esfumar cualquier intento de reacción de Carolina.

Los Patriots ni siquiera necesitaron de una gran versión de su QB novato Mac Jones que únicamente completó 12 de sus 18 envíos para 139 yardas, un touchdown y una intercepción.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Duro descalabro de los Raiders

La turbulencia que viene sufriendo Las Vegas desde hace un par de semanas ya le empieza a pasar factura.

Los escándalos del coach John Gruden y del receptor Henry Ruggs han mermado las opciones de los Raiders, que perdieron 16-23 ante los Gigantes de Nueva York.

En esta ocasión Derek Carr no pudo ocultar los problemas de su equipo y se marchó con únicamente 296 yardas y un touchdown, sufriendo dos intercepciones. Ambos balones que le robó la secundaria de Nueva York fueron producto del esquinero Xavier McKinney.

Daniel Jones apenas aportó 110 yardas y un envío a la zona prometida, lo suficiente para que los Giants consiguieran su tercer éxito del año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Justin Tucker lo ganó en tiempo extra

Justin Tucker volvió a ser determinante para que Baltimore saliera airoso del M&T Bank Stadium.

El mejor pateador de la NFL conectó un intento de 36 yardas con 19 segundos por jugar en el tiempo extra, para que los Ravens doblegaran 34-31 a los Minnesota Vikings.

Muy cerca se quedó el primer empate de la temporada 2021, pero John Harbaugh cuenta con un arma confiable casi al 100%. Baltimore se había recuperado en dos oportunidades de una desventaja de 14 puntos, y logró ponerse en ventaja de un TD con menos de cuatro minutos para el final.

Minnesota, con Kirk Cousins y Adam Thielen a la cabeza, completó una serie ofensiva hasta las diagonales para mandar el juego al suplementario. Al final solamente alargó su agonía.

Los Cuervos lograron ganar con todo y que cometieron las dos únicas pérdidas de balón en el encuentro. El equipo de casa estuvo durante 46 minutos sobre el emparrillado, imponiéndose claramente en la batalla por la posesión.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí