Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 22:54

┃ Javier Juárez

nota-futm-leonesnegros-hernandez

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

EL guardián de la portería melenuda intentará que la ofensiva Azulcrema lo recuerde, el “Gansito” Hernández abre sus alas para detener los embates de Oribe Peralta, Darwin Quintero, Darío Benedetto y compañía, la artillería americanista no le infunde temor al cancerbero tapatío, Humberto va por un triunfo que resucite a Leones Negros en el tema porcentual.

“Es un partido complicado, estamos conscientes de eso, América es favorito, sabemos que venimos a enfrentar a uno de los equipos importantes del país, están en segundo lugar, tienen a hombres muy peligrosos en la ofensiva, pero venimos a hacer nuestro trabajo, no olvidamos la situación en la que estamos”, relató Hernández.

El “Gansito” no ve las nóminas, él está seguro de estar a la par del campeón: “Vamos jugarles al tú por tú, vamos a hacer un partido interesante e inteligente, sabemos que es un equipo que ataca mucho, todos terminan contragolpeándolos”, explicó Humberto.

Hernández insistió en no ver superior al cuadro capitalino: “Tenemos las ganas, con hambre y lucha intentaremos ganar. En la cancha somos once contra once, tenemos dos brazos y dos piernas igual que ellos, además de la calidad para estar acá. Vamos a pelear”, advirtió.

Cortar el vuelo de las Águilas es “una motivación, sabemos que son equipos grandes, siempre viste jugar y ganar”, insistió.

Sobre estar ubicados en el último lugar de la tabla de cocientes, Humberto indicó: “Es una presión importante, pero estamos conscientes de ella, hay que salir a tratar de relajarnos y aprovechar la oportunidad de sumar de tres ante un rival muy importante”, aseveró.

Aunque la UdeG es para muchos el candidato para reprobar en el torneo, el “Gansito” sabe que aún hay muchos puntos en juego: “Es respetable que se opine así, nosotros no nos sentimos muertos, jugamos un torneo aparte, estamos a tiempo, nos quedan cinco partidos en casa que ganándolos podríamos lograr la salvación”, explicó.

La presión es notable, pero tratarán de gozar el juego: “Tenemos que disfrutar el partido, enfrentamos al campeón, al segundo lugar en el Azteca, el mejor estadio, vamos a enfrentarlos con personalidad”, remató.