Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 16:52

┃ AFP

Zlatan Ibrahimovic

AFP

Foto: Tiziana FABI / AFP

El AC Milan desperdició este domingo la oportunidad de colocarse líder en solitario de la Serie A, al empatar a uno en el derbi lombardo ante el Inter, después de que el Nápoles cediera en casa un empate, también a uno, ante el Hellas Verona.

Con 32 puntos, el conjunto napolitano se mantiene al frente de la clasificación, empatado con el Milan.

Como se anticipaba, más de 56,000 espectadores acudieron a San Siro para rememorar un duelo que no se celebraba con público desde febrero de 2020.

El Inter, tercero en la clasificación tras la duodécima jornada, abrió el marcador en el derbi, mediante un penal conseguido y transformado por el centrocampista turco Hakan Calhanoglu (11), exrossonero que fichó esta temporada por el equipo nerazzurro.

Pero, el Milan, que jugaba de local, rápidamente igualó gracias a un gol en propia portería del defensa neerlandés Stefan de Vrij (17).

El Inter pudo haberse adelantado de nuevo si no llega el arquero rumano Ciprian Tatarusanu a rechazar una pena máxima lanzada por el argentino Lautaro Martínez (27).

El Milan gozó, en cambio, de la mejor ocasión en la segunda parte con un remate al poste del centrocampista belga Alexis Saelemaekers (90).

“El vaso está medio lleno porque cuando preparas los partidos quieres ganarlos, sobre todo el derbi”, declaró el técnico del Milan, Stefano Pioli.

Te puede interesar: ¡Increíble! Así es la playera conmemorativa del Napoli en homenaje a Maradona

Inter tiene un buen equipo y hemos demostrado que también somos fuertes. Ha sido una actuación positiva”, precisó Pioli.

Su adversario en el banquillo, Simone Inzaghi, aseguró, sin embargo, que su vaso está medio vacío.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Mirando las oportunidades que hemos tenido, merecíamos más”, señaló Simone Inzaghi, quien subrayó que “el Milan y el Nápoles han mantenido un ritmo increíble”, pero que “todavía hay tiempo” para alcanzarlos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí