Checo Pérez presionó, pero fue fácil aguantarlo: Hamilton

MARCO MONTOYA 

Francisco Guasco / AFP

Lewis Hamilton y Sergio Pérez se enfrascaron en una batalla durante el Gran Premio de México que vio al británico llegar por delante del mexicano. A pesar de que en cualquiera de las últimas 15 vueltas pudo caer hasta el tercer lugar, el piloto de Mercedes consideró sencillo mantener atrás a Checo.

El actual campeón del mundo reconoció que fue un enfrentamiento intenso, pero su experiencia le ha dado la tranquilidad para salir adelante en estas situaciones.

TE RECOMENDAMOS: Así quedó el Campeonato Mundial de la F1 después del GP de México

«Tuve una gran lucha al final con Sergio, pero he tenido esa presión muchas veces en el pasado y fue fácil resistirlo”, señaló Lewis frente a miles de personas en el Foro Sol.

Aseveró que el hecho de que el tapatío pudo darle batalla habla de lo fuerte que se encuentra Red Bull en este momento de la campaña.

“Esta batalla demuestra lo rápido que fue su auto y él hizo un gran trabajo. Me presionó de forma constante».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de que los dos autos de Mercedes largaron en la primera fila, su ventaja se desvaneció después de la primera curva, Valtteri Bottas cayó hasta el fondo y Hamilton no pudo seguirle el paso a Max Verstappen, al respecto, sólo pudo felicitar al neerlandés.

«Hay que felicitar a Max, su auto ha sido muy superior este fin de semana No hemos podido hacer mucho hoy, pero a pesar de ello disfruté de la carrera»

🔊Escucha nuestro podcast🔊

López Obrador felicitó a 'Checo' Pérez y 'Canelo' Álvarez

El presidente de México señaló que es muy importante siempre destacar los éxitos de nuestros atletas e impulsar el deporte

Las razones por las que el podio de Checo Pérez en México es histórico

El mejor mexicano de todos los tiempos, nadia había tenido ese resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Kygo le puso el broche de oro al GP de México

El dj noruego sorprendió al Autódromo Hermanos Rodríguez con al aparición de Sofía Reyes

GALERÍA: Las mejores postales de Checo Pérez en el GP de México

NOTICIAS