Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 19:15

┃ Jorge Briones

mahomes ante packers

JORGE BRIONES

FOTO: JAMIE SQUIRE | AFP

Una última serie ofensiva del viejo Patrick Mahomes le permitió a Kansas City acceder a su quinta victoria de la temporada. Los Chiefs le cortaron su racha de siete victorias consecutivas a los Green Bay Packers al imponerse por 13-7, evidenciando más de la cuenta la ausencia de Aaron Rodgers.

TE RECOMENDAMOS: Mac Jones y los Patriots sumaron su tercera victoria en fila

El estelar choque entre quarterbacks que se preveía entre Mahomes y Rodgers, tendrá que esperar tras el positivo de COVID-19 del segundo. Al entrar a la lista de inactivos para la Semana 9, los ‘cabezas de queso’ tuvieron que apelar a Jordan Love, quien defraudó en su primera titularidad en la NFL.

La primera selección de Green Bay en el Draft de 2020 apenas completó 19 de los 34 envíos que realizó para 190 yardas y un touchdown, además de sufrir de una intercepción en el último cuarto.

Tampoco la ofensiva de Kansas Ciry tuvo una tarde destacada en el Arrowhead Stadium. Los constantes errores que ha registrado Mahomes en las semanas previas obligaron a Andy Reid a hacer un plan más conservador, y apenas tuvo 36 lanzamientos para 166 yardas y una anotación. Lo más importante fue que el quarterback de los 500 millones no cometió pérdidas de balón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Kansas City anotó 13 puntos durante la primera mitad, pero no volvió a mover la pizarra durante el complemento, mientras que Green Bay se quedó sin puntos en tres primeros episodios, y ya sobre el final anotaron su único touchdown gracias a una recepción de Allen Lazard.

Con el juego a menos de una anotación de diferencia, y con poco menos de cinco minutos por jugar, la escuadra de casa estaba a tres primeros y diez de asegurarse el triunfo. El último de ellos se dio en una tercera oportunidad y largo donde Mahomes completó un pase más cercano al que realizaba en su versión de MVP.

Los actuales bicampeones de la Conferencia Americana se niegan a morir y ya acumulan cinco triunfos en la actual campaña.

?Escucha nuestro podcast?