Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 23:07

┃ ESTO

nota-futm-atlas-barragan

GUADALAJARA.- Aún con la inercia y felicidad que les dio llevarse el triunfo en Libertadores el martes pasado ante el Mineiro, los elementos del Atlas quieren extender la buena racha cuando este sábado por la noche reciban al Veracruz en el Jalisco, pues para el atacante rojinegro Martín Barragán es importante seguir ganando puntos en ambos frentes y ser protagonistas en los dos torneos que disputan los Zorros.
“Queremos ganarle al Veracruz y seguir cumpliendo el principal objetivo, que es ser protagonistas en libertadores y liga”, señaló el delantero atlista.

“Veracruz es un equipo que está demostrando grandes cosas, es un equipo complicado, pero nosotros pensamos sólo en conseguir el triunfo, córtales esa seguidilla de buenos partidos que han tenido y continuar con el buen paso que tenemos”.

A pesar de las bajas que tendrá el equipo, debido a que una parte del plantel se quedó en Brasil pensando en el siguiente duelo de Copa Libertadores que será cuando visiten al Colo Colo en Chile, el canterano rojinegro señaló que ve a un equipo completo y capaz de cumplir y llevarse el triunfo este sábado.

“A pesar de que tendremos algunas ausencias, sabemos que todos los jugadores en el equipo tenemos la capacidad de realizar un gran partido, tenemos que responderle al técnico y demostrar que somos un gran plantel, estamos muy motivados y pensando en obtener la victoria”, concluyó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí