Barragán lo tiene claro, Atlas va por la Liga y la Libertadores

GUADALAJARA.- Aún con la inercia y felicidad que les dio llevarse el triunfo en Libertadores el martes pasado ante el Mineiro, los elementos del Atlas quieren extender la buena racha cuando este sábado por la noche reciban al Veracruz en el Jalisco, pues para el atacante rojinegro Martín Barragán es importante seguir ganando puntos en ambos frentes y ser protagonistas en los dos torneos que disputan los Zorros.
“Queremos ganarle al Veracruz y seguir cumpliendo el principal objetivo, que es ser protagonistas en libertadores y liga”, señaló el delantero atlista.

“Veracruz es un equipo que está demostrando grandes cosas, es un equipo complicado, pero nosotros pensamos sólo en conseguir el triunfo, córtales esa seguidilla de buenos partidos que han tenido y continuar con el buen paso que tenemos”.

A pesar de las bajas que tendrá el equipo, debido a que una parte del plantel se quedó en Brasil pensando en el siguiente duelo de Copa Libertadores que será cuando visiten al Colo Colo en Chile, el canterano rojinegro señaló que ve a un equipo completo y capaz de cumplir y llevarse el triunfo este sábado.

“A pesar de que tendremos algunas ausencias, sabemos que todos los jugadores en el equipo tenemos la capacidad de realizar un gran partido, tenemos que responderle al técnico y demostrar que somos un gran plantel, estamos muy motivados y pensando en obtener la victoria”, concluyó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Atlas hará ajustes salariales en sus jugadores

El primero que confirmó un ajuste salarial a sus jugadores fue Querétaro

La pausa en el torneo beneficiará al Atlas: Abella

Cuando se reanude la liga, el equipo recibirá al campeón Monterrey, último en la tabla de posiciones.

Puente Jr. agradece paciencia de la directiva

El técnico del Atlas ganó después de 12 partidos sin sumar de a tres.

Directiva de Atlas respalda a Rafa Puente Jr.

Los rojinegros acumulan cinco derrotas al hilo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<