Reynoso reconoce que Cruz Azul se va con vergüenza

BRIAN SALES

FOTO: JUAN LUIS DÍAZ| MEXSPORT

Cruz Azul la volvió a cruzazulear. Así como hace un año se llevaron cuatro goles en la remontada más grande de la historia de las Liguillas, Pumas les repitió la dosis y accedió al repechaje. Para Juan Reynoso, su estratega, no hay necesidad de mandar algún mensaje a través de los medios de comunicación para aclarar lo que sucedió en el terreno de juego.

“Tenemos claro lo qué pasó. No voy a mandar recados ni mensajes por la prensa. Estoy muy molesto y contrariado. Lo que les tuve que decir, ya lo hice. Estamos en Cruz Azul y el responsable soy yo. Por detalles nos fuimos sin nada y con una vergüenza enorme”, mencionó.

Ante el cuestionamiento de la nula respuesta de su equipo, Reynoso negó tal hecho y recalcó que estuvo en sus manos definir el partido a tiempo para evitar algún tropiezo como el que sucedió.

“No coincido en que no tuvimos respuesta. Hacer tres file su perderte el visto un par de veces, no va por ahí. La autocrítica está y tiene que partir de la humildad. Sobre eso tenemos que construir”, señaló.

Respecto al futuro, Reynoso dejó claro que necesitan tener mucha humildad y autocrítica para poder recomponer el paso y encarar de buena forma la reclasificación. Sin embargo, no negó de la necesidad que tienen porque los jugadores quieran hacerlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Todo va a depender de lo abiertos que estemos para construir. Si nos mantenemos con esos detalles que ya mencioné, será la misma inercia. Por suerte depende de nosotros. Espero que podamos recapacitar y cuando volvamos del descanso debemos tener una respuesta distinta”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS