Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 19:46

┃ Brian Sales

Juan Reynoso ante Pumas

BRIAN SALES

FOTO: JUAN LUIS DÍAZ| MEXSPORT

Cruz Azul la volvió a cruzazulear. Así como hace un año se llevaron cuatro goles en la remontada más grande de la historia de las Liguillas, Pumas les repitió la dosis y accedió al repechaje. Para Juan Reynoso, su estratega, no hay necesidad de mandar algún mensaje a través de los medios de comunicación para aclarar lo que sucedió en el terreno de juego.

“Tenemos claro lo qué pasó. No voy a mandar recados ni mensajes por la prensa. Estoy muy molesto y contrariado. Lo que les tuve que decir, ya lo hice. Estamos en Cruz Azul y el responsable soy yo. Por detalles nos fuimos sin nada y con una vergüenza enorme”, mencionó.

Ante el cuestionamiento de la nula respuesta de su equipo, Reynoso negó tal hecho y recalcó que estuvo en sus manos definir el partido a tiempo para evitar algún tropiezo como el que sucedió.

“No coincido en que no tuvimos respuesta. Hacer tres file su perderte el visto un par de veces, no va por ahí. La autocrítica está y tiene que partir de la humildad. Sobre eso tenemos que construir”, señaló.

Respecto al futuro, Reynoso dejó claro que necesitan tener mucha humildad y autocrítica para poder recomponer el paso y encarar de buena forma la reclasificación. Sin embargo, no negó de la necesidad que tienen porque los jugadores quieran hacerlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Todo va a depender de lo abiertos que estemos para construir. Si nos mantenemos con esos detalles que ya mencioné, será la misma inercia. Por suerte depende de nosotros. Espero que podamos recapacitar y cuando volvamos del descanso debemos tener una respuesta distinta”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí