El "Keko" Villalva no lo duda, Veracruz es el mejor del torneo

VERACRUZ.- Casi la mitad del torneo y el conjunto de Veracruz está invicto. Y por si eso fuera poco, los escualos parecen estarse alejando demasiado del tema del descenso y están ubicados en el cuarto lugar de la general con 13 puntos. Así, el delantero de los jarochos, Daniel “Keko” Villalva dejó claro que ellos son los mejores de la campaña: “Yo creo y todo el grupo siente que somos los mejores que estamos jugando en este campeonato del futbol mexicano”.

El sudamericano habló sobre la diferencia que tiene el plantel respecto al torneo pasado: “Este equipo tiene todo, si bien nos ponemos a ver el pasado hicimos 15 puntos y ahora estamos en siete fechas y tenemos 13 puntos; este Veracruz tiene mucha entrega y mucho juego colectivo, juega mucho en campo rival, siempre proponiendo y siempre ocasionando peligro, lo que en el pasado no hacíamos”.

VIAJARON

Este viernes la escuadra del puerto viajó rumbo a la Perla Tapatía para el enfrentamientoante Atlas, y Michel Vázquez destacó la importancia de vencer a los rojinegros: “Sabemos la importancia que es seguir sumando y más de visita, como lo comentaba el profe, se nos está dando jugar mejor de visitantes, ya que las canchas son buenas pero nosotros no pensamos en el rival, queremos seguir sumando para despegarnos lo más pronto posible”.

CAMBIO DE HORARIO

Por otro lado, el juego correspondiente a la fecha nueve en la cancha del Luis “Pirata” Fuente cambiará de horario. Los Tiburones rojos recibirán al León el viernes 6 de marzo a las siete de la noche y no a las 8:30 como estaba planeado.

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

Tibu Jarocho, el rey de los disfraces

Cuando las cosas estaban peor, la mascota de Veracruz alegraba a los aficionados.

NOTICIAS
<