Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2021 - 12:18

┃ ESTO en línea

'Tuca' Ferretti causa polémica en conferencia: "¿Hay maricones?" | VIDEO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cristian de Marcheca | Mexsport

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti nuevamente está en el ojo del huracán. El entrenador de los Bravos de Juárez causó indignación en algunos usuarios de redes sociales luego de que se le captara refererise a los periodistas con términos homofóbicos y sexistas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Previo a comenzar la conferencia post partido en dónde su equipo fue goleado por sus ex dirigidos, los Tigres, Ferretti preguntó: “¿hay viejas, no verdad? ¿maricones? ¿quién va a ser el primer maricón? puros machos entonces”.

Aunque se notaba que el entrenador lo decía en todo de broma, varios usuarios en internet explotaron contra su actitud, pues lo tachan de “homofóbico y sexista” e inclusive llegaron a exigirle a la Federación Mexicana de Futbol, a la Liga MX y a los Bravos que tomen cartas en el asunto, aunque de momento no se han mencionado al respecto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En la última jornada del ‘Grita México’ A21, el ‘Tuca’ regresó a la que fue su casa por más de diez años. La afición le cantó y le demostró su cariño. También los jugadores de los Tigres se acercaron para abrazarlo y recibirlo ‘como en casa’.

Los Tigres están calificados en la Liguilla como cuarto lugar y esperan al rival que salga del Repechaje, mientras que el equipó de Juárez ya está de vacaciones tras ser eliminado.

Te recomendamos: FIFA ‘perdona’ veto a Panamá por grito homofóbico ¿y México?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí