Presentaron el México Open 2022

ABRIL VILLEGAS

FOTO: Cortesía | @SalinasBenjamin

Con la presencia de los golfistas Abraham Ancer y Carlos Ortiz, fue presentado el México Open 2022 que se jugará del 28 de abril al 1 de mayo en Vidanta Nuevo Vallarta, donde se espera la participación de los mejores golfistas del país.

La PGA TOUR y Grupo Salinas, anfitrión del certamen, dieron a conocer, que la edición 2022 aparecerá en el calendario del PGA por primera vez como un evento oficial de FedExCup, así lo anunció Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupos Salinas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Con esta nueva visión vamos a presentamos el México Open 2022 que será una auténtica vitrina y plataforma para más jugadores mexicanos, así como Abraham y Carlos será un torneo que les permitirá competir y brillar en la élite mundial de golf, tendremos un field competitivo con más jugadores mexicanos y latinoamericanos quienes muchos de ellos competirán por primera vez contra los mejores del mundo”, confió.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

ORTIZ Y ANCER EMOCIONADOS

Los mejores golfistas del país se mostraron contentos con el anunció, ya que esto le dará un plus para el crecimiento de este deporte, así lo manifestó Carlos Ortiz, quien finalizó en la segunda posición del WWTaTMayakoba.

“Todavía es muy temprano para saber quiénes jugarían, pero estoy seguro que van a venir los mejores jugadores del mundo, va hacer un torneo de clase mundial entre Grupo Salinas y Grupo Vidanta van a poner uno de los mejores eventos que ha habido en el deporte y estoy seguro que este torneo va a sumar a seguir creciendo el golf en México, por mi parte muy emocionados de que esto ya empiece”, dijo.

Por su parte, el ‘Turco’ Ancer, quien tuvo un excelente regresó en la última ronda en el campo del Camaleón para ubicarse en la séptima posición, aseguró que siempre es gratificante jugar con tu gente.

“Siempre jugar en casa es increíble y eso fue lo me tiene muy emocionado, el México Open siento que va hacer un evento muy bonito, va ayudar a crecer este deporte y siento que será bastante entonces”.

Te recomendamos: ‘Tuca’ Ferretti causa polémica en conferencia: «¿Hay maricones?» | VIDEO

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Randal Willars vislumbra un cambio generacional en los clavados mexicanos

Tras su actuación en los Panamericanos Junior, el nacido en Tijuana aseguró que las nuevas generaciones ya se muestran de manera internacional

NOTICIAS