Garbiñe Muguruza y Paula Badosa rompen las redes a su llegada a Guadalajara

Karen Morán

Foto: Especial

En Guadalajara ya está todo listo para recibir por primera vez en Latinoamérica las WTA Finals, y aunque no hay una tenista nacida en el continente, las españolas Garbiñe Muguruza y Paula Badosa mostraron que muy en el fondo llevan un poco del sabor latino en la sangre.

Tanto Paula como Garbiñe han compartido en redes sociales lo familiarizadas que están con la cultura latina, más allá del idioma, el baile y la música es algo que comparten con esta parte del mundo.

Más tardó Badosa en aterrizar en la Perla Tapatía que en lo que mostró sus dotes de baile en un video de TikTok, en donde escribió “cuando llego a Latinoamérica”.

Por otro lado Muguruza no ha dejado de publicar cómo se la vive en Guadalajara desde que llegó, incluso colgó en sus redes un video donde la música que se escucha de fondo es el tema ‘La Bikina’ de Luis Miguel, además de que ha disfrutado de los rincones más hermosos de la Perla Tapatía.

Muguruza fue campeona en Monterrey en las ediciones de 2018 y 2019, por lo que a su llegada a nuestro país manifestó que en México siempre encuentra un gran apoyo, por lo que es siempre un gusto visitarlo.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me siento muy bien y estoy muy contenta. Me ha ido muy bien por aquí en México, el público se vuelca conmigo y me siento bienvenida. Jugar aquí es una oportunidad única, es una noticia buenísima”, señaló.

Las número 5 y 10 del mundo ya probaron la pista del Complejo Panamericano de Zapopan, donde entrenaron juntas la tarde del domingo de cara al inicio de las Finales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

NOTICIAS