Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 23:35

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-denigris

POR FERNANDO SCHWARTZ

ALDO de Nigris charló con la televisión deportiva de la Unión Americana a través de Univision en la víspera de enfrentar al Monterrey: “Motivado y con muchas ganas”.
Aldo volvió al gol: “Ojalá vuelva a la titularidad. Obviamente uno siempre quiere jugar. Hay que respetar a los que están y al cuerpo técnico cómo para al equipo tácticamente. Trabajo para eso. He hecho bien las cosas cuando me toca. Físicamente me siento bien. Ojalá lleguen los minutos”.

EQUIPO ORDENADO
Su gol dio victoria importante frente a la Máquina: “A lo mejor cuando se dieron los cambios hubo más presencia en el área, más llegada. Estoy consciente que el equipo debe pararse más ordenado. Sacas un volante y se tiene que defender también. Creo que la gente de arriba se sintió mejor, no sé si la de atrás. Que sea así si es de un inicio. El partido se trabaja y los cambios son para dar presencia. Se juega al futbol”.
Cómo juega Chivas: “Es decisión del entrenador. Respetamos mucho el orden si nos vamos alegres al ataque y más si nos jugamos el descenso. Poco a poco se están dando las cosas. Uno cuando le toque jugar debe demostrar”.

NO HAY PRISA
Opinó: “Poco a poco nos soltamos. Lo hacemos con personalidad y carácter. No es fácil jugar el descenso. Lo mostramos viviendo de atrás con UdeG y Cruz Azul. Si jugamos con dos nueves hay más posibilidades de estar en el campo”.
Después del encuentro con el gol: “Me pongo feliz de anotar. La gente que me conoce y está cerca de mí cuando llega este tipo de partidos que hago gol, lo hago en copa y empezamos a ganar partidos. El éxito en esto es no bajar los brazos. Hay rachas malas y buenas. Es trabajar y no bajar los brazos. Yo más bien que nadie sé que trabajando con honestidad y para el equipo llega, además de ser un buen ser humano. Se dan los frutos. Quiero ayudar al equipo sea como sea”.