Mikel Arriola sobre comentario del Tuca Ferretti: En la Liga MX no se va a insultar a nadie

Foto: Especial

Tras la polémica generada por Ricardo Ferretti, entrenador de FC Juárez, tras caer ante Tigres en el estadio Universitario, donde se refirió a algunos periodistas con términos homofóbicos y sexistas, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola aseguró que en el futbol mexicano no habrá «insultos para nadie».

«Seguramente la Comisión va a abordar un procedimiento donde se le abra a las partes el derecho de ser escuchados, pero yo reitero que en la Liga MX no se va a insultar a nadie», explicó Arriola durante la transmisión del partido entre Tigres y Pumas de la jornada 15 del Grita México A21.

«¿hay viejas, no verdad? ¿maricones? ¿quién va a ser el primer maricón? puros machos entonces«, pregunto el timonel brasileño previo al comienzo de su conferencia de prensa el pasado sábado en el Volcán.

Cabe mencionar que las ruedas de prensa del Tuca Ferretti siempre comienzan con preguntas de mujeres, por ello brasileño interrumpió la pregunta de un reportero hombre y fue cuando apareció la polémica.

LILIANA MERCADO RECIBIÓ EL BALÓN DE ORO

Previo al duelo entre Tigres y Pumas en el estadio Universitario, la capitana norteña Liliana Mercado recibió el Balón de Oro a la Mejor Futbolista de la temporada 2020-21.

El premio fue entregado por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX; Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil; y Mauricio Culebro, presidente de los Tigres.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mercado fue galardonada con el Balón de Oro el pasado mes de julio; sin embargo, hoy le fue entregado el premio. Liliana fue elegida la mejor futbolista en una votación de las capitanas, entrenadoras de los 18 equipos de la liga; además de las periodistas que forman parte del Comité Editorial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

El video con el que Harrington pidió perdon a las Rayadas

El estratega azulcrema aseguró que "borrará unas palabras de su vocabuilario"

Rayadas da vuelta a la página, sin problemas con Harrington

En Monterrey lo único que les preocupa es su siguiente paartido en la Liga MX Femenil

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

NOTICIAS