Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 23:54

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza-guerrero

SIN tapujos hacia los árbitros, Rubens Sambueza comentó que está acostumbrado a que nunca le marquen como se debe, pues en muchas ocasiones ha levantado la voz en contra de todos los jugadores que le meten duro la pierna. Sin embargo, el naturalizado mexicano no hace corajes y le queda adaptarse a las injusticias arbitrales.

“Sinceramente ya me acostumbré a esas cosas para bien o mal, ya me adapté buscando tener el menos diálogo posible con el silbante, siempre con respeto. Trato de jugar y aportar, en el tema de los árbitros espero que mejoren así como nosotros lo hacemos hacia ellos”, dijo.

Asimismo y tras el castigo que purgó en dos jornadas, este día regresaría a la titularidad Darwin Quintero, “elemento que es desequilibrante, estos partidos en los que no estuvo si bien el equipo se vio bien y ganamos, me parece que es decisión del técnico si juega o no, pero creo que nos aporta mucho a la ofensiva y obviamente será tener un hombre importante así, si le toca jugar lo tiene que hacer bien porque los que vienen de atrás llegan de la mejor manera”, justificó.

Sobre la rotación de la capitanía, Sambueza espera que sea hoy el que porte el gafete, pues entiende que es una sana elección.

“A Moi le tocó en el último partido, si Dios quiere mañana me toca a mí, no pasa nada, seguimos con la misma rotación. Seguimos los tres”.

Finalmente, avaló la ilusión que comienzan a tener los aficionados sobre el buen paso, pues desde que “arrancó el proyecto con los jugadores que llegaron y con el Profe la gente está ilusionada, nosotros les podemos decir que está muy bien que se ilusionen, en el grupo estamos tranquilos y vamos partido a partido, tenemos la ilusión de grandes cosas”. (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí