NFL: Odell Beckham Jr. estaría cerca de llegar a Green Bay

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: Nick CAMMETT | AFP

 

Luego de la salida de Odell Beckham Jr de los Browns, varios equipos han mostrado su interés por hacerse de los servicios del receptor; son los Packers, sin embargo, quienes parecen tener la ventaja. Según algunos reportes, el propio Odell ha expresado su deseo de recalar en Green Bay una vez que se convierta en agente libre, por lo que en las próximas horas la novela podría tener su desenlace.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El talentoso receptor fue cortado después de tres temporadas con Cleveland, en las que apenas acumuló 1,586 yardas y siete touchdowns, números muy por debajo de lo esperado cuando salió de los Giants convertido en una estrella, donde registró 44 touchdowns en 59 partidos.

La posible llegada de Beckham a los Packers reforzaría de manera importante un cuerpo de receptores que cuenta con la figura de Davante Adams, líder receptor del equipo con 786 yardas, sin embargo, Green Bay ha batallado por encontrar personajes que acompañen al receptor estelar, sobre todo ante las constantes lesiones de jugadores como Marquez Valdes-Scantling y Allen Lazard, además de la desafortunada pérdida del ala cerrada Robert Tonyan, quien no podrá jugar más esta campaña debido a una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ante las bajas, el veterano Randall Cobb ha fungido como opción de rescate, pero no es suficiente para un equipo que se considera contendiente.

Cabe recordar que en múltiples ocasiones Beckham Jr ha manifestado su intención de jugar en un equipo contendiente, de ahí su interés de recalar en los Packers, sobre todo si se considera que estará bajo las órdenes de Aaron Rodgers, uno de los quarterbacks más talentosos de los últimos años.

Te recomendamos: Kareem Abdul-Jabbar explotó contra Rodgers: «Dañó el deporte»

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Patriots derrota a Bills con un Mac Jones impecable

Los de Bill Belichick son el mejor equipo de la Conferencia Americana y acumulan siete victorias consecutivas

NFL: Baltimore se autosaboteó y Pittsburgh se quedó con la victoria

Ravens buscó el triunfo para evitar el tiempo extra y terminó sucumbiendo en el Heinz Field

NFL: Brady y Gronkowski fueron imparables ante Falcons

Los Buccaneers sacaron otro triunfo valioso en un choque divisional que los afianza en el liderato del sur de la NFC

NFL: Detroit al fin consiguió su primera victoria de la temporada

De manera cardiaca, los Lions rompieron su mala racha después de 13 semanas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS