Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2021 - 15:51

┃ Marco Montoya

Juan Gabriel Castró, nuevo manager de los Naranjeros de Hermosillo

MARCO MONTOYA

FOTO: Cortesía | @ClubNaranjeros

Los Naranjeros de Hermosillo le dieron las gracias a su manager Juan Navarrete y le entregaron su lugar a Juan Gabriel Castro, quien comandó a la selección mexicana de béisbol rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La novena sonorense tuvo una primera mitad llena de altibajos, se encuentra en el sexto lugar en la Liga Mexicana del Pacífico pese a ser una de las candidatas al título del circuito invernal.

El club despidió a su ex capataz con un mensaje de agradecimiento. “De la mano de Juan Navarrete, Naranjeros regresó a una final después de siete años y su labor fue fundamental en la consolidación de varios jóvenes jugadores que actualmente son base de nuestro equipo”, manifestaron en un comunicado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Castro clasificó al combinado tricolor a Tokio 2020, pero a poco más de un mes para que iniciara la justa veraniega, lo despidieron y su lugar fue ocupado por Benjamín Gil. Sin él al frente, México fue incapaz de ganar un partido en tierras niponas.

En la LMP tiene experiencia al mando de Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali. Como jugador, estuvo 17 temporadas en la MLB con organizaciones como Rojos y Dodgers.

?Escucha nuestro podcast?