Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2021 - 17:52

┃ Karen Morán

Pliskova en Guadalajara

KAREN MORÁN 

FOTO: MATTHEW STOCKMAN |AFP 

La tenista checa, tercera clasificada del torneo, habló sobre su duelo debut ante Muguruza y aseguró que el tema de la altura en la ciudad de Guadalajara no tendría por qué se un factor en los encuentros, pues las condiciones son iguales para todas y en su caso, llegó a la capital jalisciense con tiempo de sobra para poder vivir un buen periodo de adaptación. 

TE RECOMENDAMOS: WTA FINALS: Iga Swiatek se relaja en Tlaquepaque

“Estoy acostumbrándome, me ayudó estar aquí un poco más de lo habitual antes del torneo porque, por supuesto, las condiciones son muy diferentes a las a lo que estamos acostumbradas. Nunca jugué en este tipo de condiciones”, dijo en conferencia de prensa Karolina Pliskova, quien además reiteró que más allá de todo, lo que importa es tener una semana regular. 

“En la práctica no estoy jugando, por supuesto, perfecto, pero creo eso uno importa, siempre soy mejor a la hora del juego. En Guadalajara sientes un poco más pesado al respirar, pero eso es algo a lo que te debes acostumbrar”, señaló. 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ya sobre el dueño ante la española número cinco del mundo, Pliskova fue mesurada pero aseguró que no tendría por qué no será un duelo sencillo, pues ambas se conocen y el tema de la altura será factor para las dos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Garbiñe Muguruza piensa en el título pese a la altura en Guadalajara

“No creo que esto deba tener ningún efecto en el partido porque sé cómo juega. Estoy seguro de que sabe cómo juego. Va a ser difícil. No sé cómo, realmente, el partido puede ir en estas condiciones porque, como dije, siento que puede ir de cualquier manera para todos”; cerró 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí