Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2021 - 16:32

┃ José Ángel Rueda

Rodgers

José Ángel Rueda

Foto: Christian Petersen | AFP

Apenas unos días después de haber explicado sus motivos para no vacunarse contra el Covid-19, Aaron Rodgers regresó al programa “Pat McAfee Show” para ofrecer una disculpa. El mariscal de campo reconoció que como atleta es un modelo a seguir para muchas personas, por lo que asume la responsabilidad sobre sus palabras.

“Reconozco que soy un modelo a seguir para mucha gente. Hice algunos comentarios que la gente podría haber sentido que eran engañosos. Para cualquiera que se sienta engañado por esos comentarios, asumo toda la responsabilidad”, dijo el quarterback de los Green Bay Packers.

Rodgers cerró de manera definitiva el tema y se enfocará en su regreso a los emparrillados. El mariscal de campo aún deberá dar negativo para estar presente en el duelo del domingo ante los Seahawks.

Soy un atleta, no un activista. Compartí mi opinión y no fue una que se haya llegado a la frivolidad. Implicó mucho estudio y lo que sentí que era lo mejor para mi cuerpo. Pero más comentarios, los voy a mantener entre mis médicos y yo. No tengo más comentarios sobre ninguna de esas cosas después de esta entrevista”, comentó Rodgers.

El MVP de la temporada pasada causó polémica luego de declarar a principios de temporada que estaba “inmunizado” contra el virus, sin embargo, no estaba vacunado, sino que se trató de un método alternativo. El problema fue que Rodgers actuó como si estuviera vacunado y no siguió los protocolos establecidos por la liga. Su actitud fue severamente criticada, al no considerarlo honesto, por lo que el quarterback se defendió el viernes pasado.

Te puede interesar: ¿Aaron Rodgers no está vacunado y por eso se contagió de Covid-19?

“No fue una mentira, era la verdad. No soy un anti vacuna, pero tengo un pensamiento crítico. Soy alérgico a un ingrediente que está en las vacunas de ARNm. Encontré un protocolo de inmunización a largo plazo para protegerme y estoy muy orgulloso de la investigación que se realizó con él”, explicó el quarterback.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo firmemente en la autonomía corporal y la capacidad de tomar decisiones por tu cuerpo, no tener que aceptar alguna cultura o un grupo enloquecido de personas que dicen que tienes que hacer algo. La salud no es una talla única para todos”, dijo Rodgers. Sus palabras aumentaron aún más la polémica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí