Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2021 - 16:43

┃ Javier Juárez

Selección Mexicana

Javier Juárez

Foto: Especial

El armamento no está completo, Hirving Lozano y Edson Álvarez no pudieron llegar a la concentración del Tricolor en Indianápolis por un problema con su conexión en la Ciudad de México, Edson llegó el martes a la capital procedente de Holanda, mientras que el Chucky realizó la escala en el aeropuerto Benito Juárez tras volar desde Italia, los dos futbolistas iban a trasladarse juntos a Estados Unidos, sin embargo, varios vuelos en la capital sufrieron demoras y cancelaciones por una intensa neblina, el de ellos fue uno de los afectados.

Edson subió una historia en su Instagram en la que están los dos en una sala y expuso el retraso del vuelo “Delayed flight”, escribió. Lozano mantuvo el buen ánimo y saludó a la cámara.

Gerardo Martino esperaba para el martes el arribo de los jugadores del Napoli y Ajax para realizar su primer entrenamiento con equipo completo, sin embargo, no pudo hacerlo por un problema climático.

El Chucky y el Machín son actualmente dos de los mejores representantes del futbol mexicano en Europa, los dos tienen minutos en sus equipos y aportan goles o asistencias.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La práctica vespertina se tuvo que realizar sin ellos, el Tata solo tiene miércoles y jueves para trabajar con todo el grupo y definir cómo jugarle a Estados Unidos, Hirving y Edson son pilares para el Tata.

Lozano y Álvarez tomaron su vuelo horas después y llegaron de noche a Indianápolis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?