Pepi no se arrepiente de elegir a EU por encima del 'Tri': "Fue la mejor decisión"

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @USMNT

Ricardo Pepi tiene tres goles en el octagonal de Concacaf, esas anotaciones pudieron ser de México, sin embargo, el jugador del FC Dallas eligió representar al país de las barras y las estrellas, Pepi no se arrepiente de su decisión, el viernes enfrenta al Tricolor y busca ganar.

“La verdad es la mejor decisión, la federación estadounidense me ha apoyado desde que tenía 13 o 14 años, siempre han estado apoyándome, me han dado las oportunidades, creo es la mejor decisión que he tomado”, dijo el atacante del FC Dallas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los papás de Pepi son mexicanos, elegir al Tricolor estuvo latente, pero se dejó llevar por su corazón: “Tuve una charla con mi papá, con toda mi familia y simplemente pusimos todo sobre la mesa, para cualquier jugador que tenga las dos nacionalidades, la mexicana y la estadounidense siento que tiene que seguir su propio camino y tomar la decisión con el corazón”, expresó.

Ricardo recalcó que “siento que es importante tener un sentimiento de conexión entre tú y el equipo nacional para el que estás jugando, así que sigue tu corazón”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El partido contra el Tricolor es distinto: “Siento que hemos hablado de lo especial que será y de lo motivador que es para mí jugar contra México, seguro tendré la piel de gallina, estaré listo para el partido, mis familiares van a estar en la tribuna”, comentó.

Pepi está convencido de sumar, Estados Unidos necesita los puntos para escalar al primer sitio del octagonal: “Estamos en casa, tenemos que ganar todos los juegos que se puedan ganar, eso es importante, no solo son tres puntos, es un partido para ir a una Copa del Mundo”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS