Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2021 - 17:21

┃ EFE

Kenti Robles

EFE

Foto: Cortesía | @realmadridfem

El París Saint Germain, con una velocidad superior y mucha más experiencia, apabulló al Real Madrid, achicado ante el campeón francés y superado en todas las facetas del juego, que encajó su primer gran revés europeo.

El representante español no tuvo opción alguna. No fue una amenaza para un rival que está en su salsa en una competición de la que es habitual y en la que se maneja a sus anchas. Todo lo contrario que el cuadro blanco, un recién nacido en el fútbol femenino.

El cuadro entrenado por Didier Ollé-Nicolle sometió desde el principio al Real Madrid que apenas se aproximó al área del equipo galo. Desde los primeros minutos ya pudo abrir el marcador. Las oportunidades, claras, se acumulaban, una tras otra.

A los once minutos Amanda Ilested ya remató de cabeza al larguero. La pelota botó, rondó el gol pero no entró.

Abrió el marcador el París Saint Germain dos minutos más tarde con un pase profundo de la capitana Grace Geyoro que recogió Marie-Antoniette Katoto que sorteó a la portera blanca, Meline Gerard y llevó el balón a la red.

Pudo ampliar su renta tranquilamente en cualquier momento. Pero fue a cuatro minutos del intermedio en una internada profunda de la lateral derecho Ashley Lawrence. Alcanzó la línea de fondo, centró al área, la defensa falló y la pelota cayó a los pies de Sara Deebritz que a puerta vacía anotó.

No aflojó tras el descanso el campeón francés que marcó el tercero en un saque de esquina botado por Sara Deebritz cabeceado por Katotó, que firmó el segundo en su cuenta particular.

El equipo de David Aznar no encontró la forma de frenar al PSG que se encontró el cuarto con un autogol de Rocío Gálvez al intentar despejar un centro de Kadidiatou Diani.

Te puede interesar: Kenti Robles y el Real Madrid presumen su tercer uniforme

No aflojó en ningún momento el cuadro parisino que estuvo siempre en el campo del Real Madrid presionado y sin opción. La única aproximación visitante fue a nueve minutos del final con un disparo de la danesa Caroline Moller, la goleadora en Europa del equipo que fue suplente y saltó al campo para jugar el cuarto de hora final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El triunfo acentúa el liderato en el Grupo del equipo de Ollé-Nicolle, con nueve puntos y sin encajar un solo gol. El Real Madrid es segundo, con seis, sumados ante el Kharviv ucraniano y el Breidablik islandés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?