Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 0:00

┃ María Vega

nota-autos-hulkenberg

MONTMELÓ, España (AP).- Force India finalmente lanzó su nuevo coche para la próxima temporada de Fórmula Uno, con sólo dos días restantes de pruebas tratará de conseguir la máxima velocidad.
El piloto Nico Hülkenberg tomó el mando del VJMO8 con motor Mercedes, rodó durante las pruebas en el circuito de Barcelona-Catalunya.
Aunque no es tan rápido como el resto, el bólido resultó fiable para Hülkenberg, quien realizó 77 vueltas en menos de cinco horas. El alemán, sin embargo, terminó en la parte inferior de la tabla de tiempos con cinco segundos abajo del ritmo de Nico Rosberg en su Mercedes.
“Fue un día muy bueno, por lo menos en términos de la gestión nos las arreglamos para hacer lo que se necesitaba”, dijo Hülkenberg. “Hemos sido capaces de ejecutar de forma fiable directamente el trabajo de la caja y eso es muy alentador”.
Force India se perdió la primera prueba de pretemporada en Jerez y se vio obligada a utilizar el coche del año pasado, durante la segunda prueba, cerca de Barcelona.
Hülkenberg está programado para obtener otro turno el sábado, antes de que Sergio Pérez se hace cargo en el último día de pruebas.
La temporada comienza en el Gran Premio de Australia, el 15 de marzo.
Force India terminó sexto en el campeonato de constructores de la temporada pasada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí