Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2021 - 18:24

┃ ESTO en línea

Kenia Os y Vini Jr

Foto: Especial

En las últimas horas se hizo viral un post en el que la influencer mexicana Kenia Os habría mandado a la ‘friend zone’ al futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr, quien la estaría pretendiendo desde hace unos meses.

Kenia publicó en su cuenta de Instagram, donde cual tiene poco más de 11 millones de seguidores, una fotografía en una alberca junto al mensaje “En mi eterno verano”. De inmediato el delantero del Real Madrid comentó “La más guapaaaaaa”; la mexicana respondió con un “gracias amigo loveuuuuu“, replica que nos dolió a todos.

Horas después la influencer publicó un story con un ramo gigante de rosas y mencionó al atacante brasileño.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre Kenia fue a ver a Vini Jr y al Real Madrid el estadio Santiago Bernabéu, partido en el que hubo interacción entre las celebridades.

Kenia publicó una foto en el estadio y Vini Jr respondió con una emoji con ojos de corazón. La influencer replicó con un emoji de guardar silencio y un corazón blanco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna es una influencer, cantante, actriz y empresaria mexicana nacida en Mazatlán, Sinaloa el 15 de julio de 1999.

A sus 22 años, Kenia Os es una de las influencers más importantes de México. Se dio a conocer con video en Youtube, donde se enfoca en los videoblogs; hoy en día cuenta con más de siete millones de suscriptores.

Kenia debutó en Youtube con el canal Jukilop junto a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; sin embargo, a los pocos meses decidió continuar su carrera como youtuber independiente, junto a su hermana creó el canal Team Os.

En 2018 incursionó en la música con el sencillo Por siempre, mismo que la llevó a convertirse en artista emergente en Spotify. Para 2020, se apareció en Conecta y canta, concurso producido por la plataforma Disney+.

Te puede interesar: PSG golea al Real Madrid de Kenti Robles en la Champions Femenil

Al año siguiente estrenó su sello discográfico, K Records. En septiembre del 2021 realizó su primer concierto virtual denominado MelanKOS, el cual rompió el récord de concierto virtual en América Latina con más de 153 mil espectadores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El pasado mes de octubre fue muy enriquecedor para Kenia. Se unió al elenco principal del Bake Off Celebrity: el gran pastelero, programa original de HBO Max; además se anunció que sería la voz del soundtrack de la telenovela mexicana Contigo Sí, junto a León Leiden. Por si fuera poco, firmó un acuerdo con Sony Music México.

?Escucha nuestro podcast?