Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2021 - 18:45

┃ Yael Rueda

piñuelas

Yael Rueda

Foto: Cortesía | @LigaBBVAMX

El inicio de la fecha FIFA no ha dejado buenas noticias en tierras potosinas. El Atlético de San Luis sufrirá una dura baja para afrontar el partido de repechaje ante Santos Laguna, se trata de Fernando Piñuelas, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta del torneo, claro, en caso de que los rojiblancos avancen y buena parte de la siguiente campaña, informó el club a través de un comunicado de prensa.

Según el parte médico que compartió el Atlético de San Luis, el tiempo estimado de recuperación es de 6 a 8 meses, dependiendo totalmente de la evolución que el futbolista vaya presentando con el pasar del tiempo y las sesiones de rehabilitación.

“En próximos días será intervenido quirúrgicamente y reiniciará a la brevedad su rehabilitación”, se puede leer en el documento emitido por la institución potosina.
El defensor mexicano de 23 años se ganó su lugar en el esquema de Marcelo Méndez gracias a sus buenas actuaciones, por lo que consiguió participar en 17 enfrentamientos, 15 de ellos como titular para un total de 1325 minutos, además de colaborar con un gol.

Te puede interesar: El Repechaje del Grita México A21, un apapacho a la irregularidad

El bajacaliforniano recibió esta primera oportunidad en la Liga MX con un proyecto plagado de jóvenes talentos que buscan despegar y mostrar un estilo de juego ofensivo e intenso; fue esta campaña cuando al fin el Atlético de San Luis llegó a los duelos eliminatorios por primera vez en la historia de la franquicia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Atlético de San Luis ya trabaja fuerte para afrontar su duelo ante Santos, incluso tendrán acceso a medios de comunicación en su entrenamiento del próximo viernes, mismo que se celebrará en el estadio Alfonso Lastras.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí