Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2021 - 19:08

┃ Miguel Ángel Mujica

Pachuca

Miguel Ángel Mujica

Foto: Especial

Gabriel Caballero, Guillermo Vázquez, Jaime Lozano, Juan Francisco Palencia y hasta Rafael Márquez, todos son candidatos para llegar al banquillo del Pachuca.

La salida de Paulo Pezzolano se dio recién el lunes y de inmediato, por plantel, además de proyecto, muchos entrenadores se han postulado para colocarse en la silla del club hidalguense.

Te puede interesar: Del ‘Tuca’ Ferretti a Carlos Salcedo: 5 momentos vergonzosos de la Liga MX

Gabriel Caballero, por impacto mediático podría tener la delantera. La estancia del Eterno en la Bella Airosa lo catapultó hasta la Selección Nacional. Incluso, tuvo dos etapas más en el club, para sumar un total de ocho títulos en la época dorada tuza, entre 1999 y 2008.

El tema de Memo se complica por el sueldo. Vázquez tiene la reputación de ganador y aunque la plantilla tiene buenos jugadores, no sería un motivo para bajar sus ganancias rumbo a un futuro juntos.

La primera oportunidad para Jaime Lozano y Rafael Márquez Álvarez al frente de un banquillo es la otra elección que se baraja, ambos tienen la ilusión de debutar, llegar a un acuerdo dependerá de ellos mismos.

Por último, el Gatillero Palencia tiene tiempo en búsqueda de un nuevo plan, luego de las experiencias que tuvo en Pumas y los desaparecidos Lobos BUAP. Juan Francisco quiere continuar con su crecimiento y en Pachuca ve una buena posibilidad de concretar su estilo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por el momento, los Tuzos no tienen contemplado presentar a ningún entrenador, aunque en el pasado, cinco de sus seis títulos llegaron con un director técnico mexicano en el banquillo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí