Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2021 - 20:16

┃ ESTO en línea

Pumas

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

Con motivo del 75 aniversario del estadio Ciudad de los Deportes, el Atlante enfrentará a los Pumas, en duelo amistoso. Encuentro que servirá a los universitarios como preparación para el Repechaje, donde enfrentará al Toluca en el Nemesio Diez.

El duelo está programado para el próximo sábado 13 de noviembre del 2021 a las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.

“El pasado mes de octubre se cumplieron 75 años de la inauguración del
Estadio Ciudad de los Deportes que hoy, por cuarta ocasión, en nuestros 105 años es nuestra casa”, publicaron los Potros de Hierro en una comunicado.

“Deseamos corresponder a nuestra afición con un juego de PRIMERA.
Agradecemos especialmente al Club Universidad Nacional “Pumas” y su
directiva por las facilidades para llevar a cabo este enfrentamiento que
nos hace evocar los grandes juegos entre nuestras instituciones. Esperamos contar con el aliento de los seguidores de nuestros equipos en el marco de una gran camaradería”, agrega.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pumas logró su boleto al repechaje del Grita México A21 luego de vencer a Cruz Azul en Ciudad Universitaria en la última fecha del torneo regular. Culminó la campaña en el puesto 11 de la tabla general y se medirá a los Diablos Rojos en busca del pase a los cuartos de final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por su parte, el Atlante marcha segundo en la Liga Expansión con 30 puntos, luego de 15 fechas, unidades que ponen a los Potros de manera virtual en la Fiesta Grande.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí