Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2021 - 21:50

┃ Álvaro Zaldaña

NFL sancionó a Green Bay con 300 mil dólares por el caso Rodgers

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: Christian Petersen | AFP

Casi una semana después de que se conociera que Aaron Rodgers mintió sobre estar vacunado contra el Covid-19, la NFL por fin tomó cartas en el asunto y multó con 300 mil dólares a los Green Bay Packers. 

Según reportó el insider Rob Demovsky de ESPN, el motivo de la sanción fue porque el equipo violó los protocolos contra el virus y puso en riesgo la salud de todos los integrantes de la liga.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En su investigación, la National Football League determinó que las autoridades de los Packers estuvieron concientes en todo momento de la falta de Rodgers y jamás lo penalizaron, además que permiteron que tanto el QB como otros jugadores ingresaran a las instalaciones, viajaran y llevaran a cabo actividades sin utilizar cubrebocas.

Asimismo, Mike Garofolo, periodista de NFL Network, reveló que ‘A-rod’ y su receptor Allen Lazard tendrán que desembolsar más de 14 mil dólares por asistir recientemente a una fiesta de halloween sin estar inmunizados contra el coronavirus.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de las sanciones, tanto Aaron Rodgers y Lazard estarían listos y disponibles para enfrentar a los Seattle Seahawks de Russell Wilson el próximo domingo en el Lambeau Field.

Te recomendamos: Odell Beckham Jr. estaría cerca de llegar a Green Bay

?Escucha nuestro podcast?