Los Cancerberos del Infierno retuvieron el Campeonato Nacional de Tríos

Yael Rueda

Foto: Martín Montiel

Los Cancerberos del Infierno siguen reinando en la división de tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre. Raziel, Virus y Cancerbero dieron cuenta de Los Depredadores en una intensa lucha, por lo que refrendaron su condición de Campeones Nacionales de Tríos y ya se preparan para los retos venideros.

El equipo rudo mostró su autoridad en el encordado y registró una nueva defensa exitosa de su oro, sin embargo, el equipo conformado por Rugido, Diamond y Magia Blanca dejó clara su calidad luchística y trataron de hacer lo imposible por salir de la Arena México con los cinturones en sus manos.

Al final, quedó de manifiesto el dulce momento que viven ambas tercias, en el centro del cuadrilátero, los seis elementos se levantaron las manos en señal de respeto por la gran contienda que brindaron para los aficionados.

Las Amazonas del Ring tuvieron su oportunidad en relevos increíbles. La primera caída fue para la dupla conformada por Marcela y Reyna Isis, quienes aplicaron un par de contralonas sobre La Jarochita y Dark Silueta, de tal forma que afianzaron la primera caída.

Las cosas se nivelaron cuando Marcela quedó atrapada en el Cristo Negro de Dark Silueta, mientras que Reyna Isis cayó ante un candado invertido aplicado de manera exitosa por La Jarochita. En la tercera caída, Marcela y Jarochita quedaron eliminadas, por lo que las cosas se definieron entre las dos rudas.

El triunfo se quedó con Dark Silueta, quien exigió un mano a mano por el Campeonato Nacional Femenil que ostenta Reyna Isis, así que en las próximas semanas podría darse este enfrentamiento.

Te puede interesar: CMLL anunció equipos del primer Grand Prix Internacional Femenil

La segunda lucha tuvo una victoria para el bando de los técnicos, Halcón Suriano Jr, Eléctrico y Sonic, quienes dieron muestra de su habilidad y supieron venir de atrás para concretar la remontada sobre Nitro, Grako e Inquisidor.

Los microestrellas tuvieron su regreso estelar a la Arena México para abrir la función de este martes, justamente un día después de que Microman anunciara su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre, fue que estos gladiadores vieron acción.

Gallito y Perico Zacarías conformaron una dupla para enfrentarse a Chamuel y Átomo en una lucha de relevos increíbles, donde siempre destacó la calidad de estos gladiadores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cuando parecía que los luchadores enmascarados se llevarían la contienda al aplicar un par de hurracarranas, Chamuel y Átomo lograron zafarse, golpearon a sus enemigos y con un contralona los dejaron cerca de una de las esquinas.

El Campeón Mundial Micro subió hasta la tercera cuerda para volar con un mortal hacia el frente, mientras que su compañéro se impulsó desde la segunda para impactar con una plancha, suficiente para llevarse a los rivales al conteo de tres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

NOTICIAS