Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 0:09

┃ María Vega

nota-box-manny-pacquiao

MANILA (EFE).- El combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo en Las Vegas levanta tanta expectación que el propio boxeador filipino tiene dificultades para encontrar boletos, informa la prensa local.
Pacquiao aseguró que no tiene ningún control sobre las entradas gratuitas que se reparten antes de los combates a los allegados de cada boxeador, a diferencia de ocasiones anteriores, puesto que la promotora de Mayweather es la que se ocupa exclusivamente de su distribución.
“Incluso las entradas gratis que distribuía antes ya no existen. Sigo intentando encontrar entradas”, aseguró Pacquiao en una entrevista en el canal de televisión filipino GMA 7.
Los boletos más baratos para asistir al combate, calificado como uno de los más esperados de la historia, cuestan mil dólares (890 euros), aunque su valor en el mercado de reventa podría alcanzar los 4,175 dólares (unos 3,700 euros).
La pelea tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas, con un aforo para 16,800 personas, donde se espera un lleno completo.
Está previsto que esta pelea sea la mejor retribuida de la historia, ya que podría recaudar hasta 40 millones de dólares por la venta de entradas.
La marca actualmente es de 20 millones y lo tienen Mayweather y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, que se enfrentaron en septiembre de 2013.
“Money” Mayweather (47-0, 26 KOs) aceptó pelear con “Pacman” Pacquiao (57-5-2, 38 KOs) tras siete años de negociaciones -incluidos dos intentos fallidos de celebrar el combate- que culminaron con un acuerdo por el que ambos púgiles se someterán a pruebas antidopaje al estilo olímpico.
SU CANCIÓN
Fuentes allegadas a Pacquiao confirman que el héroe tagalo saldrá de su vestidor al ring con la canción “Lalaban Ako Para sa Filipino” (Voy a pelear por los filipinos), del compositor Lito Camo.
El propio Pacquiao grabó dicha canción, que en su parte medular expresa “Vamos a pelear, voy a pelear para el mundo, pelear por tu nombre. Yo soy filipino, somos filipinos”.