Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2021 - 10:00

┃ ESTO en línea

NBA Y CINE

ESTO EN LÍNEA 

Posiblemente el más recordado en la historia es Michael Jordan, quien además de ser considerado el más grande basquetbolista de todos los tiempos, protagonizó la primera versión de Space Jam, el filme que junto a los Looney Tunes revolucionó el mundo del cine para siempre.  

TE RECOMENDAMOS: NBA: Cuáles son los mejores jugadores en sus 75 años de historia

Pero, además de Jordan un sinfín de jugadores del deporte ráfaga han mostrados su dotes de actor, de Kareem Abdul-Jabbar a LeBron James, pasando por Karl Malone y Shaquille O’Neal, entre otros. 

JORDAN Y SPACE JAM, EL MÁS RECORDADO 

En la década de los 90, específicamente en 1996, Jordan, en conjunto con los Looney Tunes revolucionó la pantalla con el filme que retrató la aventura de la estrella del básquetbol en el mundo de caricatura. En esta aventura también estuvieron Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson, y Shawn Bradley, quienes fueron los basquetbolistas a los que los marcianos de Tontolandia robaron sus talentos para poder derrotar al equipo de Michael y sus amigos animados. 

KARREM ABDUL-JABBAR Y SU ENCUENTRO CON BRUCE LEE 

Los icónicos personajes de la década de los 70 se unieron para protagonizar un duelo épico en The Game of Death, como dato curioso cabe resaltar que fue el último filme en el aun Bruce Lee actuó antes de morir. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

JOHN SALLEY FUE UN ‘BAD BOYS’ 

El cuatro veces campeón de la NBA tuvo mucho más que acción en la pantalla, junto a Will Smith la estrella de la NBA se convirtió en un chico malo enlo que fueron sus inicios como actor.

DENNIS RODMANJUANTO A JEAN- CLAUDE VAN DAMME

Justo cuando los Bulls de jordan dominaban la liga, el controversial Dennis se lanzó a la pantalla grande y lo hizo nada más y mada menos que junto a Jean-Claude Van Damme para formar parte del elenco de ‘Double team’. Esa no fue la única película de rodman, quien también ha participado en Cutaway, Harvard Man, Simon Sez y Cutaway.

KEVIN DURANT SE CONVIERTE EN SUPERESTRELLA

El entonces estrella del Thunder protagonizó un filme en el que sus dotes para el baloncesto no eran precisamente los mejores, aunque la película no fue la mejor, Durant cobró gran popularidad al realizarla.

EL REY LEBRON TAMBIÉN DOMINA LA PANTALLA 

Además de su reciente papel protagonista en Space Jam 2, filme que levantó el debate debido a su irremediable comparación con Miachale Jordan, el Rey tambiénformó parte del elenco de Trainwreck, comedia protagonizada por Amy Schumer y Judd Apatow.

?Escucha nuestro podcast?