¿Cuánto cuesta y quién se quedó con el casco que uso Checo Pérez en GP de México?

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Mario Guzmán | EFE

El Gran Premio de México 2021 fue histórico para el país. Sergio Pérez hizo historia en el Autódromo Hermanos Rodríguez al subirse al podio y quedarse con el tercer lugar en la carrera; sin embargo, muchos se preguntan, qué fue lo que sucedió con el casco edición especial que utilizó el piloto mexicano el fin de semana pasado.

TE RECOMENDAMOS: GP de México: La Checomanía se vive en todo el mundo

El padre del piloto azteca, Antonio Pérez Garibay, habló sobre este tema que es importante para los seguidores de ‘Checo’, por lo que en una entrevista con la revista «Quien», el señor Pérez confesó que Carlos Slim se terminó quedando con el invaluable protector.

Pérez Garibay aseguró que Checo decidió obsequiar el casco como un gesto de agradecimiento por apoyar durante toda su carrera al hoy piloto de Red Bull Racing.

«Pasamos una noche increíble. Carlos Slim y Juan Beckmann nos invitaron a una cena, estuvimos muy contentos con ellos. Juan Beckmann se portó increíble, él nos ayudó con Tequila Cuervo al inicio de Fórmula 1. Carlos Slim también estuvo allí y Checo le llevó el trofeo y le regaló su casco. Carlos Slim salió de la cena con el casco con el que corrió Checo. Esta película no existiría sin Carlos Slim y su familia», dijo el padre del piloto mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿CUÁNTO CUESTA UN CASCO DE LA F1?

Comúnmente en los aficionados de la Fórmula 1, suelen preguntarse el precio de los accesorios o equitación que utilizan los pilotos de las diferentes escuderías. En el caso de los cascos que utilizan, están valuados entre los 4 mil y 7 mil euros absolutamente nuevos.

Sin embargo, los precios de una protección de este tipo puede elevarse bastante si es que llegan a ser usados por los pilotos. Es el caso de un casco como el Checo Pérez, quien sacó una edición especial para el GP de México y el cual terminó en la colección del empresario Carlos Slim.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS