Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2021 - 13:45

┃ ESTO en línea

Sergio Checo Pérez regaló su casco del GP de México a Carlos Slim

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Mario Guzmán | EFE

El Gran Premio de México 2021 fue histórico para el país. Sergio Pérez hizo historia en el Autódromo Hermanos Rodríguez al subirse al podio y quedarse con el tercer lugar en la carrera; sin embargo, muchos se preguntan, qué fue lo que sucedió con el casco edición especial que utilizó el piloto mexicano el fin de semana pasado.

TE RECOMENDAMOS: GP de México: La Checomanía se vive en todo el mundo

El padre del piloto azteca, Antonio Pérez Garibay, habló sobre este tema que es importante para los seguidores de ‘Checo’, por lo que en una entrevista con la revista “Quien”, el señor Pérez confesó que Carlos Slim se terminó quedando con el invaluable protector.

Pérez Garibay aseguró que Checo decidió obsequiar el casco como un gesto de agradecimiento por apoyar durante toda su carrera al hoy piloto de Red Bull Racing.

“Pasamos una noche increíble. Carlos Slim y Juan Beckmann nos invitaron a una cena, estuvimos muy contentos con ellos. Juan Beckmann se portó increíble, él nos ayudó con Tequila Cuervo al inicio de Fórmula 1. Carlos Slim también estuvo allí y Checo le llevó el trofeo y le regaló su casco. Carlos Slim salió de la cena con el casco con el que corrió Checo. Esta película no existiría sin Carlos Slim y su familia”, dijo el padre del piloto mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿CUÁNTO CUESTA UN CASCO DE LA F1?

Comúnmente en los aficionados de la Fórmula 1, suelen preguntarse el precio de los accesorios o equitación que utilizan los pilotos de las diferentes escuderías. En el caso de los cascos que utilizan, están valuados entre los 4 mil y 7 mil euros absolutamente nuevos.

Sin embargo, los precios de una protección de este tipo puede elevarse bastante si es que llegan a ser usados por los pilotos. Es el caso de un casco como el Checo Pérez, quien sacó una edición especial para el GP de México y el cual terminó en la colección del empresario Carlos Slim.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí