Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2021 - 12:41

┃ ESTO en línea

VIDEO_ Mazepin vuelve a demostrar su amor por México en el Hermanos Rodríguez

ESTO EN LÍNEA 

Nikita Mazepin no está teniendo el mejor de los debuts en la Fórmula 1, de hecho, el piloto ruso de Haas es penúltimo del campeonato y más allá de aorta a su equipo, se la vive de pleito con su compañero Mick Schumacher, a ello se suman los escándalos en los que se ha visto envuelto, el último de ellos en la Ciudad de México, conde protagonizó un pleito en un antro e incluso fue desalojado del lugar. 

TE RECOMENDAMOS: Mazepin llega al Hermanos Rodríguez con playera de Raúl Jiménez, VIDEO

Tras el Gran Premio de México el ruso se fue de fiesta con George Russell y Alex Albon pero todo terminó muy mal, pues de acuerdo con un video que circula en redes sociales, Mazepin comenzó a discutir con el personal de seguridad del lugar y tras un altercado decidieron echarlo del lugar. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En las grabaciones difundidas se aprecia al piloto primero bailando, pero posteriormente se muestra cómo comienza a discutir con el personal de seguridad para a  la larga ser desalojado. Entre otros de los escándalos que rodean al piloto de Haas se encuentra una publicación en redes sociales donde aparece tocando el pecho de una mujer, misma por la que tuvo que  pedir disculpas. También ha sido señalado más de una vez por su compañero de equipo, pues al parecer la atención de Mazepin está mucho más lejos de las pistas. 

En el GP de México Mazepin cruzó la meta en el lugar 18, pero más allá de eso, el ruso fue noticia por visitar el Estadio Olímpico Universitario, echarse una cascarita en el estadio del Atlante y llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez con una camiseta de Raúl Alonso Jiménez 

También puedes leer: VIDEO: Checo Pérez llama “idiota” a Nikita Mazepin por no dejarlo pasar

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí