Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2021 - 14:02

┃ Abril Villegas

Burros Blancos vs Pumas CU en estadio Azulgrana

Abril Villegas

FOTO: Martín Montiel | ESTO

Uno de los juegos de mayor rivalidad en el futbol estudiantil es el Burros Blancos Vs Pumas CU y todo está listo para que este sábado se juegue uno de los encuentros más esperado y de mayor rivalidad.

TE RECOMENDAMOS: Aaron Rodgers se disculpó tras comentarios sobre vacuna

El campo del estadio de Ciudad de los Deportes será el escenario perfecto para el duelo de la semana dos de la conferencia de los 14 grandes, en punto de las 11 de la mañana.

Durante la presentación del duelo, el head coach de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Agustín López, confesó que su equipo está listo para hacer su debut en la temporada.

“Estamos muy concentrado en lo que va hacer nuestro primer encuentro de este regreso de la temporada, realmente estamos concentrados, enfocados, con bastante ánimo de poder estar empezando la temporada y que mejor que un inicio de campaña con un partido, con un clásico, un juego de mucha rivalidad y eso nos tiene realmente deseosos de estar aquí nuevamente”, manifestó y agregó que la meta de esta campaña es ganar todos los juegos. “La proyección ya la tenemos muy planteada y seguimos con el mismo plantel, lo que queremos es venir y hacer nuestro mejor futbol, nuestro mejor esfuerzo”, manifestó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, el entrenador en jefe de Pumas CU José Luis Canales sabe de la rivalidad que existe entre estos equipos y se esperan un buen espectáculo.

“El escenario da todo para dar un buen espectáculo, la próxima semana el juego más importante será Auténticos Tigres de la UANL que tenemos en dos semanas, esta semana nuestro juego más importante es un clásico, hay gran pasión y así lo viviremos. Es nuestro segundo juego de la temporada con este espectáculo que habrá el día sábado y más el clásico estudiantil, sabemos perfectamente lo que significa y así lo enfrentaremos el día sábado”, confesó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?