Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2021 - 16:10

┃ Brian Sales

Erik Lira

Brian Sales

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

A la opinión pública no le agradó mucho la forma en la que Erik Lira festejó los goles de Pumas con los que le remontaron al Cruz Azul. En redes sociales, un grupo de personas atacó al mediocampista de Pumas por agitar la cabeza de un comisionado de protección civil de la UNAM, además de darle un golpe menor al casco de un policía cuando se dirigía al tuno y festejaba con la afición del lado del Palomar.

“Quiero ofrecer una disculpa a quien se pudo sentir ofendido con mi manera de festejar el domingo pasado. Mi intención no fue más que compartir un momento de mucha alegría en el campo y por mi cabeza nunca pasó faltarle al respeto a nadie. Le mando un abrazo especial a los cuerpos de Seguridad y Protección Civil que permiten que haya orden en nuestros partidos y les reitero mi respeto”, expresó el jugador en sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pumas avanzó a la reclasificación del Apertura 2021 y se medirá al Toluca cuando finalice la Fecha FIFA. La buena noticia para los pupilos de Andrés Lillini es que podrán recuperar al delantero José Rogério, no así a Carlos Gutiérrez, quien aún no tiene el alta médica para participar en el más alto nivel de exigencia. Los auriazules no contarán con Alfredo Talavera, quien viajará con México para los compromisos con la Selección Mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí