Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2021 - 18:20

┃ AFP

James

AFP

Foto: Rodrigo Buendia | AFP

La estrella colombiana James Rodríguez no está en el nivel físico “ideal” para el partido del jueves contra Brasil, aunque su presencia se determinará horas antes del partido, dijo este miércoles el técnico de la selección de Colombia, Reinaldo Rueda.

“James venía con unas molestias (…) tanto de las costillas como un tema a nivel muscular”, dijo el entrenador cafetero en rueda de prensa en Sao Paulo, donde se disputará el cotejo por la decimotercera fecha del clasificatorio sudamericano hacia Qatar-2022.

“Se considera que va en ese proceso (de puesta a punto), naturalmente que no en el nivel ideal, por todo lo que representan estas molestias, pero dando una buena respuesta en cada una de las unidades de entrenamiento“, agregó.

Tras una carrera destacada defendiendo clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, Rodríguez firmó en septiembre con el Al-Rayyan.

En el último encuentro con el equipo catarí, el 30 de octubre, fue expulsado por reclamarle al árbitro luego de haber recibido una fuerte entrada que le lastimó las costillas.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rodríguez, de 30 años, no había sido tenido en cuenta para la selección desde que Rueda asumió la dirección en enero, tras la salida del portugués Carlos Queiroz, por sus continuas lesiones y por decisión técnica.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?