Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2021 - 18:59

┃ Jorge Briones

Giuliana Olmos con su entrenador

Jorge Briones | Enviado

Foto: Oswaldo Figueroa | Enviado

De la mano de Agustín Moreno, Giuliana Olmos está explorando sus límites en el circuito de la WTA.

El reconocido entrenador mexicano, capitán del equipo de la Billie Jean King Cup, ha sido parte fundamental en el gran 2021 que está firmando la mazatleca.

En la aventura de Gugu en las WTA Finals de Guadalajara, no podía faltar el “Bebé” Moreno: “Viene jugando muy bien. Ya venía empujando muy fuerte, siempre ha sido una muy buena doblista, una persona muy fácil de entrenar. No se pone nerviosa, eso lo hace valiente y se le dan los resultados. Pero el nivel es durísimo en este torneo, no hay nada fácil”.

“Giuliana está muy emocionada, desde que ganó Roma se puso este torneo como objetivo. Está feliz por venir a Guadalajara, tiene que aprovechar el apoyo de los aficionados. Eso le ayudará a tener una mejor actuación”, aseguró el ex tenista mexicano en charla con ESTO.

Te puede interesar: WTA Finals: Giuliana Olmos se inspira en Checo y Canelo para ganar el torneo

Lejos de preocuparse por lo que será el debut de su pupila en el “Torneo de Maestras”, Agustín luce pleno de confianza en la sapiencia que muestra la número 23 del mundo con 28 años de edad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ya está acostumbrada a estos escenarios, cuenta con mucho colmillo para jugar bajo presión. Hace poco jugó en la Arthur Ashe Stadium (Nueva York), así que ya no le sorprende nada. Las mujeres están poniendo el ejemplo en el tenis mexicano, son muy profesionales. Esto se está viendo con resultados, provocan que las nuevas generaciones las tengan como referentes”, apuntó.

La presencia de la tenista mexicana en las Finales de la WTA es uno más de los logros que ha cosechado en 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?