¿Se va Cabecita Rodríguez? Cruz Azul ya busca goleador en la MLS

Foto: Antonio Hidalgo | Mexsport

Antes los rumores de una posible salida del delantero charrúa Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez al finalizar el torneo Grita México A21, el Cruz Azul estaría en busca de su nuevo goleador en la MLS, se trata del atacante del Seattle Sounders, Raúl Ruídiaz.

De acuerdo con el canal Telemundo, el entrenador de La Máquina, Juan Reynoso, habría solicitado a la directiva celeste el fichaje del ariete peruano, quien recientemente hizo una extensión de contrato con el Sounders.

Ruidíaz, quien marcó 17 tantos en la reciente temporada de la MLS, está tasado en 8 millones de dólares, cifra que el Cruz Azul tendrá que superar para hacerse de los servicios del sudamericano.

Otro de los obstáculos que tendrá La Máquina para firmar al peruano es mejorar su sueldo de 2.5 millones de dólares por temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El goleador inca es un viejo conocido de la Liga MX, defendió la camiseta de Monarcas Morelia en 73 partidos durante el Apertura 2016 al Apertura 2017. Firmó 41 tantos y recibió tres balones de oro del futbol mexicano mejor jugador, mejor delantero y máximo goleador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS