Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2021 - 21:03

┃ Abril Villegas

Rommel Pacheco

Abril Villegas

Foto: Luis Garduño

El diputado federal Rommel Pacheco estuvo invitado a la inauguración de una tienda de deportes Decathlon ubicada al sur de la Ciudad de México, Rommel estuvo acompañado del embajador de Francia en México Jean-Pierre Asvazadourian y la alcaldesa de Tlalpan Alfa González .

Rommel habló de cómo han sido estos meses ya como diputado federal.
“Ha sido un año importante, desde mi participación en Juegos Olímpicos, ganó la diputación federal, ando defendiendo el presupuesto de deporte, y contento con esta parte legislativa defendiendo al deporte como siempre lo he hecho, pero ahora en esta área”, confesó.

Al cuestionarle sobre el proceso de vinculación por peculado del presidente de la FMN Kiril Torodov, Pacheco manifestó qué hay que esperar cómo se va desarrollando el proceso.

Te puede interesar: ¿Quién es Lylo Fa? Conoce a la joven influencer con la que se casó Rommel Pacheco

“Ya después veremos cómo se van dando las cosas , ahorita el Comité Olímpico está en elecciones, como bien se menciona los Juegos Olímpicos están a tres años y ese es un evento importante”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cuatro veces olímpico espera que las elecciones en el COM sea limpias y que gane la que esté comprometida con el deporte mexicano”.

“Las dos son buenas amigas, que les vaya bien, ya mero sabremos quién va a ganar, pero lo primero es que sea alguien comprometido con el deporte y con nuestro país, las dos tiene mi gran cariño”, manifestó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?