Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2021 - 1:01

┃ Yael Rueda

Los Negociantes nacieron en una borrachera

POR YAEL RUEDA

FOTOS: ALEJANDRO AGUILAR

La facción de los negociantes nació en una borrachera, así de tajante es la historia. La amistad de Fresero Jr, Demonio Infernal y Atomic se logró conjuntar para hacer un equipo de lucha libre que reuniera calidad, pero que permitiera a cada uno de ellos desarrollar su personaje, hoy han conquistado la escena independiente y quieren enfrentarse a todos los grandes nombres del deporte del pancracio.

 “Somos tres amigos abajo del cuadrilátero y arriba somos la perfección andando, muy pocos se entienden como nosotros. Somos una facción por gusto, por borrachera, es uno de los momentos buenos de nuestra carrera, pero estamos para dar mucho más, hemos sabido llevar estas partes diferentes de cada uno, si vamos juntos podemos llegar mucho más arriba”, dijo el Fresero Jr.

“Es el secreto que no tienen muchas facciones, se hacen muy a fuerza, somos polos distintos nosotros y lo único que nos une es la camaradería, la hermandad, es una amistad 24/7 y esa es la clave”, agregó el Demonio Infernal para ESTO.

Cuestionados sobre el momento en el que decidieron comenzar su facción, los gladiadores confesaron que fue en una posada donde pusieron los cimientos de Los Negociantes.

“Es en serio, fue una plática de borrachos, esto ya tenía una estructura, pero con otros compañeros, no había esto. Platicando en una posada dijimos que había que juntarnos, fuimos con el dueño de la arena y le platicamos nuestra idea, nos dijo que tenía planes para nosotros, pero por separado, no nos veía juntos. Yo creo tenía la idea de que era vestirnos iguales y no. Empezamos a tener trabajo en otros lados, nos empezamos a compaginar, le dimos juego, comenzamos a jalar a Atomic y se fue dando todo, se fue yendo como una bola de nieve y nos convertimos en la cara de la compañía, fue más a huevo que por pluma, hicimos clic con la gente”, relató el Fresero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Destacó rápida adaptación 

Atomic destacó que tiene ya tiempo de conocer a sus compañeros, así que poco a poco se dio todo para unirse como hoy lo han hecho.

“Cada quien tiene un inicio diferente. Todo llega a su tiempo. A Fresero llevo más de 10 años de conocerlo, a Demonio más de 5, todo se fue dando sin querer queriendo, por la hermandad, por el buen talento, por gustos diferentes, por una u otra razón es que estamos acá”, compartió.

Acerca de su presentación de este 12 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera, destacaron que están con Robles Promotions en la búsqueda de enfrentar a lo mejor de la actualidad en la baraja luchística.

“Queremos enfrentarnos a lo mejor de lo mejor, no menospreciamos a nadie, pero hoy estamos para buscar a lo top de lo top, quien tenga que ser, eso es lo que buscamos, enfrentarnos a lo mejor, hay muchos elementos por fuera que la gente quiere ver esos duelos”, sentenció Fresero. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí