Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2021 - 9:38

┃ ESTO en línea

Saúl Canelo Álvarez aparece en billete de Lotería Nacional

ESTO EN LÍNEA

FOTO: David Becker | AFP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en uno de las figuras del deporte más grande de México y su legado ya está escrito en los libros de historia del boxeo mundial, por lo que no podía faltar el reconocimiento al actual mejor libra por libra en el mundo y así lo hizo la Lotería Nacional, quien reconoció su trabajo y está presente en los billetes.

TE RECOMENDAMOS: La ‘Loba Muñoz’ va por el campeonato a Dinamarca

A través de las redes sociales, el famoso pugilista azteca invitó a sus seguidores a participar en el sorteo del próximo martes 16 de noviembre, donde el premio mayor es de 21 millones de pesos.

“Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!”, escribió en su Instagram el famoso ‘Canelo’ Álvarez.

Cabe recordar que la Lotería Nacional hace comúnmente esto con grandes figuras del deporte mexicano. En los billetes han aparecido personajes como el propio Julio César Chávez, Don Nacho Trelles, entre otras grandes figuras.

CANELO ÁLVAREZ SIGUE BRILLANDO

Tras su gran contienda en sábado pasado, cuando derrotó de una manera contundente al boxeador de Estados Unidos, Caleb Plant, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tomará un tiempo para relajarse y de momento todavía no se sabe quién será su siguiente rival.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ahora, el boxeador oriundo de Guadalajara, Jalisco, es el rival a vencer en el boxeo, esto luego de hacer historia y unificar los títulos de el CMB, la OMB, la AMB y la FIB.

‘Canelo’ Álvarez regresará a boxear en 2022, pero de momento todavía no se tiene una fecha establecida, por lo que se tendrá que esperar para conocer más detalles de lo que sigue para el mejor boxeador del mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?