Canelo Álvarez aparecerá en billete conmemorativo: knock out a la Lotería Nacional

ESTO EN LÍNEA

FOTO: David Becker | AFP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en uno de las figuras del deporte más grande de México y su legado ya está escrito en los libros de historia del boxeo mundial, por lo que no podía faltar el reconocimiento al actual mejor libra por libra en el mundo y así lo hizo la Lotería Nacional, quien reconoció su trabajo y está presente en los billetes.

TE RECOMENDAMOS: La ‘Loba Muñoz’ va por el campeonato a Dinamarca

A través de las redes sociales, el famoso pugilista azteca invitó a sus seguidores a participar en el sorteo del próximo martes 16 de noviembre, donde el premio mayor es de 21 millones de pesos.

«Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!», escribió en su Instagram el famoso ‘Canelo’ Álvarez.

Cabe recordar que la Lotería Nacional hace comúnmente esto con grandes figuras del deporte mexicano. En los billetes han aparecido personajes como el propio Julio César Chávez, Don Nacho Trelles, entre otras grandes figuras.

CANELO ÁLVAREZ SIGUE BRILLANDO

Tras su gran contienda en sábado pasado, cuando derrotó de una manera contundente al boxeador de Estados Unidos, Caleb Plant, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tomará un tiempo para relajarse y de momento todavía no se sabe quién será su siguiente rival.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ahora, el boxeador oriundo de Guadalajara, Jalisco, es el rival a vencer en el boxeo, esto luego de hacer historia y unificar los títulos de el CMB, la OMB, la AMB y la FIB.

‘Canelo’ Álvarez regresará a boxear en 2022, pero de momento todavía no se tiene una fecha establecida, por lo que se tendrá que esperar para conocer más detalles de lo que sigue para el mejor boxeador del mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

Hijo del 'Terrible' Morales fallece a los 23 años; mundo del boxeo envía condolencia

El histórico púgil mexicano compartió la noticia a través de redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS