NFL: Cam Newton regresa a las Panteras de Carolina

José Ángel Rueda

FOTO: Chris Keane | Reuters

Aunque aseguran que las segundas partes nunca fueron buenas, Cam Newton buscará desmontar esa teoría. Luego de unas negociaciones fugaces, el mariscal de campo acordó su regreso a las Panteras de Carolina por lo que resta de la temporada 2021 de la NFL.

TE RECOMENDAMOS: Jugador vacunado de los Vikings fue hospitalizado por Covid-19

El jugador más valioso (MVP) de la campaña 2015 llega para cubrir la baja de Sam Darnold y de paso, recuperar las sensaciones de un equipo que comenzó con tres victorias, pero luego cayó en una mala racha de la cual no ha podido salir. Actualmente los Panthers tienen una marca de 4-5.

«Las panteras acordaron el jueves un acuerdo con el quarterback Cam Newton , con lo que el ex número 1 de la selección global está de regreso a Charlotte, en espera de un examen físico. Newton, de 32 años, agrega mucha experiencia a la posición y ofrece posibilidades en la ofensiva que solo pueden ayudar», informaron en un comunicado de prensa el equipo de Carolina.

El regreso de Newton también es una revancha personal. El quarterback fue la primera selección del 2011 y tras unos buenos años, donde incluso fue capaz de llevar a su equipo a disputar el Súper Bowl en la temporada 2015, cuando fue elegido el juzgador más valioso, abandonó la organización en el 2020, con más pena que gloria.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En nueve temporadas con Carolina disputó 124 partidos, con un registro de 68-55-1, en los cuales sumó 29,041 yardas y 182 touchdowns. Fuera de los Panthers tampoco pudo consolidarse. Con los Patriots apenas disputó 15 partidos, con un récord de 7-8, 2,657 yardas y ocho touchdowns.

Newton es también uno de los quarterbacks más prolíficos en cuanto al ataque terrestre se refiere. En 140 partidos, suma 5,398 yardas y 70 touchdowns.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tom Brady superó otro récord en la NFL

El quarterback sumó su sexto partido de la temporada con cuatro o más touchdowns

Patriots derrota a Bills con un Mac Jones impecable

Los de Bill Belichick son el mejor equipo de la Conferencia Americana y acumulan siete victorias consecutivas

NFL: Baltimore se autosaboteó y Pittsburgh se quedó con la victoria

Ravens buscó el triunfo para evitar el tiempo extra y terminó sucumbiendo en el Heinz Field

NFL: Brady y Gronkowski fueron imparables ante Falcons

Los Buccaneers sacaron otro triunfo valioso en un choque divisional que los afianza en el liderato del sur de la NFC

NOTICIAS