Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2021 - 18:50

┃ José Ángel Rueda

Odell Beckham Jr

José Ángel Rueda

Foto: Nick Cammett | AFP

No fueron los Packers, tampoco los Patriots. Odell Beckham Jr eligió a los Rams como su nuevo destino. El receptor, quien había manifestado su intención de llegar a un equipo contendente, buscará en Los Ángeles, de la mano de una mente maestra como la de Sean McVay, dar el salto definitivo que no pudo dar en los Giants y los Browns.

El receptor, quien estaba en la agencia libre luego de haber sido cortado por Cleveland, firmó un contrato por un año. Beckham Jr llega a un equipo plagado de talento donde ya hay figuras de la talla de Cooper Kupp, número uno en yardas y touchdowns durante esta temporada, Robert Woods, Van Jefferson y el ala cerrada Tyler Higbee, todos ellos comandados por Matthew Stafford, quien acumula 23 touchdowns.

Hasta el momento, los Rams tienen la quinta mejor ofensiva en cuanto a yardas totales, con un promedio de 411.4 por partido, y el tercer mejor ataque por aire, con una media de 296.3 yardas por encuentro.

Beckham Jr buscará retomar su nivel luego de no poder consolidarse con Cleveland, equipo con el cual disputó 29 juegos en tres temporadas, para un total de 1,586 yardas y siete touchdowns.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con los Giants la cosa le fue un poco mejor. En cinco temporadas disputó 59 partidos en los que acumuló 5,476 yardas y 44 touchdowns.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?