Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2014 - 18:54

┃ ESTO

santos1

Recife (Brasil), 28 jun (EFE).- El seleccionador de Grecia, el portugués Fernando Santos, avisó hoy que Costa Rica, su rival mañana en los octavos de final del Mundial, le recuerda a la sorprendente Grecia de 2004, cuando se consagró campeona de Europa.

“Costa Rica me recuerda a Grecia en el 2004, una selección que llega con pocas fases finales (…) Es una de las razones para que intentemos tener especial atención”, dijo Santos en el Arena Pernambuco, estadio donde se disputa el Costa Rica-Grecia.

“Tenemos que estar atentos al contraataque de Costa Rica”, analizó Santos, prestigioso entrenador en Portugal y Grecia.

El técnico destacó de su rival el funcionamiento “como equipo” y pronosticó un envite “muy disputado” en el que los dos contrincantes se sienten “mejor” al contragolpe.

Karnezis, portero titular de Grecia que juega en el Granada, se recupera de una lumbalgia, pero probablemente pueda jugar.

“Se entrenó hoy. No presentó grandes molestias (…) Solo irá si el departamento médico me garantiza que va al 100 %”, agregó.

“Tenemos que ser tan buenos o mejores para poder superar a un adversario de una gran valía”, abundó Fernando Santos, de 59 años.

La afición brasileña ha estado apoyando a los adversarios de Grecia, subrayó un periodista, a lo que Santos respondió con humor: “Espero que siga así (otro partido más). Me da pena, porque comparto lengua con ellos. Pero hay que respetarlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí