NFL: Defensa de los Dolphins borra a los Ravens

José Ángel Rueda

Foto: Michael Reaves | AFP

Lo impensado, una actuación brillante de la defensiva de los Dolphins se combinó con una infame de la ofensiva de los Ravens. Miami logró maneatar por gran parte del partido a Lamar Jackson y compañía para firmar un 10-22 que rompió las quinielas y de paso encumbró la máxima de la NFL, esa liga en la que nada está escrito.

La defensiva de los Dolphins, golpeada una y otra vez a lo largo de la temporada, recuperó la memoria y se mostró dominante. Brian Flores aprendió de la paliza de la temporada pasada para montar una trampa que Harbaugh nunca pudo descifrar. Baltimore apenas registró 304 yardas totales, número muy por debajo de lo acostumbrado.

Esto generó un partido ríspido en el que ninguno de los dos equipos impuso condiciones, porque los Dolphins, comandados por Jacoby Brissett tampoco lucieron al ataque. En ese terreno, los pateadores Justin Tucker y Jason Sanders fueron los encargados de poner los puntos, aunque una falla del jugador de Baltimore decantó la balanza para Miami y poner el marcador 6-3 al término de la primera mitad.

A pesar del tiempo de descanso, Harbaugh no pudo encontrar soluciones para resolver el crucigrama, al contrario, la ofensiva de Baltimore se vio peor que en los dos primeros cuartos, mientras que Miami tuvo que darle entrada a Tua Tagovailoa luego de una lesión de Brissett. El quarterback, apenas recuperado de una fractura, entró en ritmo, aunque tampoco pudo marcar gran diferencia.
Con el partido en la línea y a la espera de una jugada grande, la defensiva de Miami dio un paso adelante y de la mano de Xavien Howard forzó un fumble que regresó hasta la zona prometida para poner el marcador 15-3.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Baltimore buscó un último arrebato y casi lo encuentra, luego de una serie en la que varios castigos contra la defensa de Miami le dieron vida. Jackson encontró a Andrews en la zona prometida a falta de 4 minutos para recortar distancia, pero la defensa no pudo frenar la siguiente serie de los Dolphins y un acarreo de Tua de una yarda puso números definitivos. La defensa puso la cereza en el pastel con una última intercepción a Jackson.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

NOTICIAS