Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2021 - 8:41

┃ EFE

Ex presidente del Bayern explotó contra el PSG y el City_ _Su dinero de mierda no es suficiente_ (1)

EFE

FOTO: Frank Hoermann | Reuters

El ex presidente del Bayern, Uli Hoeness, arremetió contra el París Saint-Germain, su presidente Al-Khelaifi, y contra el Manchester City, los nuevos ricos de Europa, en un podcast dedicado a su vida que se emitirá a partir de este viernes.

“La diferencia entre él y yo es que mientras yo tuve que trabajar duro por el dinero que tengo a él se lo regalaron”. dijo Hoeness en el podcast “11 vidas- El mundo de Uli Hoeness”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hoeness la emprende tanto con el PSG como con el Manchester City, propiedad de un grupo de inversión de Abu Dhabi.

En el PSG, Al Khelafi, según Hoeness, recibe dinero sin tener que hacer nada para que conseguirlo. “Cuando el quiere un jugador entonces viaja donde su emir”, dijo Hoeness.

Hoeness recuerda que, pese al respaldo financiero árabe, ni el PSG ni el City han logrado ganar la Champions League.

“Ninguno de los dos equipos tienen un solo título de la Liga de Campeones. Ni uno solo. Y seguirán perdiendo contra nosotros. Cuando ganemos me alegraré brutalmente. Esa debe ser nuestra meta,  mostrarles que su dinero de m… no es suficiente”, aseguró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En las discusiones sobre las ventajas financieras que tiene el Bayern frente a otros equipos alemanes, Hoeness siempre recordaba el dinero del club bávaro se había generado jugando al fútbol y no venía de regalos de algún inversor extranjero.

Hoeness ha estado ligado al Bayern desde su época como jugador y pasó a ser funcionario a los 29 años, cuando su carrera como activo terminó por una lesión de rodilla.

Te recomendamos: WTA Finals: Giuliana Olmos debuta con derrota

?Escucha nuestro podcast?