Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2021 - 9:59

┃ EFE

Dani Alves estaría muy cerca de regresar al Barcelona

EFE

FOTO: Cortesía | @danialves

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha pedido al club que negocie la vuelta del brasileño Dani Alves como jugador, que se había ofrecido después de dejar la disciplina del Sao Paulo brasileño en septiembre, según avanzó ‘Sport’ y pudo confirmar EFE.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Así, el lateral derecho, de 38 años, está muy cerca de volver a vestir la camiseta del Barça tras ser uno de los pilares del conjunto que conquistó el sextete de títulos en 2009 con Pep Guardiola como entrenador y Xavi Hernández comandando el centro del campo.

Tanto Joan Laporta como Xavi habrían aceptado el regreso del brasileño luego de las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo en esta temporada, y por el bajo costo que representaría. Pues el histórico blaugrana jugaría practicamente gratis al ser consciente de la crisis que se vive en el club.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Alves abandonó la disciplina azulgrana el verano de 2016 para irse al Juventus de Turín y después también pasó por el Paris Saint-Germain antes de recalar en el Sao Paulo de su país. Previamente, en 2008 había fichado por el Barça procedente del Sevilla.

Actualmente, la posición de lateral derecho en el conjunto azulgrana está ocupada por Óscar Mingueza, Sergiño Dest y Sergi Roberto.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí